Kpop

Canciones de K-Pop nuevas que se convertirán en tus favoritas

Este mes se estrenaron nuevas canciones de K-Pop de grupos y solistas que no debes perderte. Wonho, Dawn y Secret Number lanzaron singles que amarás.

Por Lucy Granados

- 19 de Junio de 2022 - 16:17 hs
Recomendaciones de canciones de K-Pop.

Recomendaciones de canciones de K-Pop. (Instagram @iwonhoyou, @secretnumber.official, @hyojong_1994)

Muchos grupos de K-Pop han regresado en los últimos días y han estrenado canciones icónicas que son perfectas para escuchar este verano. Si no sabes qué grupos y solistas han regresado, estas canciones son perfectas para escuchar y adorar. ¿Cuáles son unos de los mejores regresos de este verano?

Tres de los regresos de este mes que llamaron mucho la atención fueron los regresos de Wonho, Dawn y el grupo femenino Secret Number. Así que si deseas conocer nuevas canciones que prometen convertirse en tus favoritas no puedes perderte estas.

Recomendación de canciones. // Fuente: Instagram @iwonhoyou, @secretnumber.official, @hyojong_1994

El mundo del K-Pop está lleno de todo tipo de música y constantemente cada grupo regresa con nueva y única música a participar en los programas de música. Actualmente tres personas que se encuentran promocionando sus regresos son Dawn, Wonho y Secret Number.

Leer más: Jackson Wang practica artes marciales mientras alista Magic Man

Recomendaciones de K-Pop para añadir a tu playlist

  • Crazy de Wonho

Una melodía poderosa perteneciente al nuevo álbum Facade, Wonho regresa con una sexy y entrenida canción. Crazy destacó por su concepto oscuro. Puedes ver el video musical aquí:

  • Doomchita de Secret Number

Secret Number tuvo un poderoso regreso con Doomchita. A pesar de la salida de Denise del grupo, en este regreso tienen dos nuevos integrantes. Perteneciente a su nuevo álbum Doomchita, es una canción que te encantará.

  • Stupid Cool de Dawn

Stupid Cool es el nuevo sencillo de Dawn, una canción entrentenida con un toque relajado y divertido, perfecto para el verano. Dawn utiliza un concepto colorido similar a su más reciente regreso con HyunA, una canción que te encantará.

En otras noticias, WINNER tendrá un nuevo comeback, esto es lo que debes saber.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop