Kpop

Canciones de K-Pop para escuchar mientras viajas en carretera

¿Planeas hacer un viaje pronto? Estas canciones de tus idols favoritos de K-Pop serán ideales para estar en tu playlist durante el trayecto

Por Angelica Serrano

- 13 de Junio de 2022 - 14:24 hs
Canciones de K-Pop para escuchar mientras viajas

Canciones de K-Pop para escuchar mientras viajas (Twitter @MOACHILE @guillerminooooo)

Un viaje siempre es una experiencia agradable, si hay un sitio que quieres visitar pronto entonces alístate con todo lo necesario, incluyendo las canciones de K-Pop que amenizarán tu tiempo en carretera.

Los viajes nos brindan muchas oportunidades, cuando sales de casa a un sitio nuevo no solo te distraes y sales de la rutina, también puedes aprender cosas nuevas, divertirte y hasta reunirte con amigos y familiares.

Por sí mismo, viajar ya es toda una experiencia, pero si quieres que tu aventura sea genial desde el comienzo, entonces nada como acompañar el tiempo de traslado con tus canciones favoritas de K-Pop.

A continuación te presentamos una pequeña lista de canciones que tienen un muy buen ritmo, energía y una vibra muy optimista que hará que tu emoción por el viaje incremente. ¿A qué idols vas a escuchar en tu trayecto?

Leer más: Peinados de Yuna de ITZY muy originales que te harán lucir genial

Playlist de K-Pop que te animará a emprender el viaje y la aventura

  • Navillera de G-Friend

Imagina un viaje con amigas fuera de la ciudad y escuchando esta canción que seguramente te llenará de energía

Leer más: Jennie transforma su look y enamora con su nueva sesión de fotos

  • Blue Hour de TXT

El beat de esta melodía también es perfecto para acompañar una travesía y seguramente el tiempo de viaje parecerá más corto mientras cantas al ritmo de estos idols.

  • riBBon de BamBam

Si estás viajando porque quieres sentirte renovado, entonces esta canción es la ideal para amenizar tu viaje, pues además del ritmo alegre tiene esa idea de ser una mejor versión de ti a partir de ahora.

  • Get Cool de Stray Kids

Otro track listo para animar una salida a carretera es Get Cool pues posee la energía optimista y nos dice que no hay por qué preocuparnos por el mañana cuando puedes disfrutar el hoy.

  • DUMDi DUMDi de (G)I-DLE

Esta alegre canción de (G)I-DLE te animará para ir en busca de diversión, su ritmo es irresistible.

 Escucha aquí un fragmento de la colaboración de Nayeon y Felix.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop