Kpop

Canciones de K-Pop que te ayudarán a superar una ruptura amorosa

Las canciones de K-Pop pueden expresar nuestros sentimientos a la perfección y estas te ayudarán a recuperarte de un corazón roto

Por Leinad Chino

- 16 de Febrero de 2022 - 16:09 hs
Canciones de K-Pop que te ayudarán a superar una ruptura

Canciones de K-Pop que te ayudarán a superar una ruptura (Twitter: @JOOPREMACY)

Cada persona supera los malos momentos de diferente forma, pero qué mejor que hacerlo acompañados de buenas canciones, como la de nuestros idols y grupos favoritos de K-Pop.

En el K-Pop hay un sinfín de artistas, solistas y grupos que dan lo mejor de sí en el estudio y sobre el escenario para presentarle a sus fans canciones de alta calidad y presentaciones geniales que dejan los mejores espectáculos para los admiradores de este género musical.

Lo mejor es que hay muchas canciones que no solamente nos ponen en un mood de cantar y bailar, también hay tracks con letras muy significativas y mensajes que llegan a nuestras mentes y corazones; o que nos identifican con alguna situación o experiencia.

Leer más: BTS: Jin consiente a J-Hope con un regalo especial antes de su cumple.

Por ejemplo, las rupturas amorosas, para nadie es fácil el dejar ir a una pareja, después de pasar cierto tiempo al lado de ella y haber pensado que quizá era la indicada para compartir lo que resta de vida; cada quién supera los malos momentos de diferentes maneras, pero el K-Pop también puede tenderte una mano cuando más lo necesites.

Aquí te dejamos algunas canciones que puedes escuchar para curar tu corazón de una ruptura amorosa, te darán nueva energía y te empoderarán para seguir adelante con confianza de que podrás encontrar una vez más el verdadero amor.

6 canciones de K-Pop que te empoderarán después de una ruptura amorosa

  • 1. Artificial Love de EXO

En la canción Artificial Love de EXO nos encontramos con alguien que se ha dado cuenta de que está  o estuvo con la persona equivocada, lo que le daba no era un amor real, sino uno artificial y no permitirá que dañe sus sentimientos con su fría personalidad.

Eres como un aliento frio
En el aire de la mañana
Atravesaste el cielo gélido
Whoosh, mira cómo desapareces

 

  • 2. Shut Up N' Lemme Go de SF9

En esta canción de SF9 podemos encontrar una situación diferente, quizá has pasado por una relación tóxica que sabes que te hace daño pero te sigues aferrando a ella, 'Shut Up N' Lemme Go' es perfecta para esa experiencia pues en la letra vemos que aunque el protagonista está pidiendo que se le deje ir de esa relación, también sigue queriendo a la otra persona en cuestión, aunque sabe que lo mejor será separarse.

Cállate y déjame ir
Antes de que los recuerdos crezcan y te encuentren de nuevo
Cállate y déjame ir
Fríamente déjame, por favor

 

  • 3. Adios de EVERGLOW

Esta canción de EVERGLOW quizá aplica más cuando tú eres la persona cansada en la relación y le estás diciendo 'Adios' al otro, ya para que no se aparezca en tu vida, porque también es válido cortar lazos cuando es necesario y te empoderarás más con esta canción sin arrepentirte de tu decisión.

¿Por qué me haces sentir tan pequeño?
Siempre doy vueltas en círculos por ti
¿Por qué me pones tan triste?
Debería haber sido el personaje principal en primer lugar.

 

Leer más: BTS llega a los cines con su nuevo concierto, ¿cuándo verlo en México?

  • 4. Sorry I'm Not Sorry de MONSTA X

MONSTA X tiene las mejores canciones y 'Sorry I'm Not Sorry' es una de ellas, que te hará sentir quizá un poco triste, pero también dedidx, como en casos anteriores, si una relación ya no tiene buenos momentos y te has dado cuenta de que quizá están abusando de ti y tus sentimientos, lo mejor es decir adiós sin mirar atrás.

 No quiero quedarme, no quiero jugar
No quiero tener esta pesadilla otra vez
Lo siento, no lo siento
No quiero volver a verte

 

  • 5. Hate de 4Minute

'Hate' de 4Minute puede llevarnos por una experiencia de infidelidad, si es algo por lo que has pasado, espero que esta canción te ayude a sentirte mejor y te empodere, porque las personas infieles y mentirosas son lo peor de este mundo y esta canción lo dice muy bien.

Veo el final de nuestro amor que pensé que era interminable
No alarguemos esto por razones estúpidas.
Es demasiado tarde, ya ha terminado.

 

  • 6. Hate You de 2NE1

Esta canción es perfecta para cuando no te aclaran desde un principio si quieren algo serio contigo o no, 'Hate You' de 2NE1 te ayudará a ver que esa otra persona es la equivocada y que estarás mejor sin este tipo de confusiones en tu vida, y todo será de la mano del K-Pop.

Lo contengo y lo contengo pero no hay final
Solo quería escuchar que me amabas
Tus sentimientos indiferentes por mí me han dejado exhausta

 

Ahora tienes nuevas canciones para escuchar y empoderarte después de una ruptura amorosa, ya sea por cualquier causo, pero seguramente estás mejor sin esa persona.

Sigue escuchando más canciones de K-Pop, aquí te dejamos algunas de BLACKPINK para que disfrutes del girl group.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop