Kpop

Canciones de girl groups con la energía perfecta para el verano

Renueva tu playlist de K-Pop con estas canciones veraniegas que te harán bailar al ritmo de los grupos femeninos, ¿listo para disfrutar de esta estación?

Por Angelica Serrano

- 07 de Junio de 2022 - 16:33 hs
Canciones de K-Pop para el verano

Canciones de K-Pop para el verano (Twitter @Hobinumin @HyoWink @ByuInHoney)

El verano está llegando y con ello también se acerca un momento muy divertido del año, nada como acompañar el inicio de esta nueva estación con los mejores éxitos del K-Pop y hoy te contamos de canciones girl groups que son ideales para la temporada.

¿Ya tienes planes para este verano? No importa si vas a la playa, sales de la ciudad, te quedas en casa o decides hacer tener salidas improvisadas junto a tus amigos, el plan será mucho mejor si lo acompañas con canciones de K-Pop.

Es por eso que el día de hoy hemos elegido canciones que van perfecto con la vibra del verano, así no importa dónde estés o qué es lo que harás, podrás sentirte tan bien como si estuvieras junto a la alberca.

A continuación te presentamos nuestros sencillos favoritos para esta temporada, todos ellos son interpretados por girl groups muy famosos de la industria del K-Pop.

Leer más: Nayeon de TWICE es una princesa moderna en teasers para IM NAYEON

Mejores canciones de idols femeninas de K-Pop para disfrutar del verano

  • Touch My Body de SISTAR

Tan pronto como esta melodía comience a sonar, la energía del verano llegará a ti. SISTAR tiene muchos tracks geniales para el verano, pero este track sin duda te hará bailar y disfrutar la temporada al máximo.

Leer más: Lisa se divirtió con Anne Hathaway y Priyanka Chopra en París 

  • Rollin' de Brave Girls

Este hit de Brave Girls cobró tanta poularidad recientemente que las chicas incluso volvieron a promocionar el sencillo en shows musicales incluso si habían pasado varios años desde el lanzamiento, ahora Rollin’ no puede quedar fuera una playlist de verano.

  • Fever de GFRIEND

Se trata de otro de los grupos que nos dieron excelentes sencillos veraniegos, pero FEVER es uno de los más recientes y también uno de los que posee más energía en su ritmo, así que va perfecto con la lista.

  • Alcohol Free de TWICE

Si antes pensábamos que Dance the Night Away era un éxito imperdible para el verano, ahora otro sencillo se une a la lista, pues Alcohol Free tiene el encanto necesario para acompañar esta temporada tropical.

  • Red Flavor de Red Velvet

El verano sin duda va muy bien con Red Velvet y una canción que no podía quedar fuera de esta lista es Red Flavor, que con su ritmo fresco te alegrará todos los días.

No te vayas de Nación Rex, mira el nuevo video de Jennie como youtuber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop