Kpop

Canciones de miembros de EXO como solistas que quizá no conocías

EXO no solo ha demostrado su gran talento como grupo, también como solistas. Estas son algunas canciones B-side de ellos como solistas que amarás.

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 11:17 hs
Canciones que miembros de EXO han liberado como solistas.

Canciones que miembros de EXO han liberado como solistas. (Twitter @weareoneEXO)

Uno de los grupos de K-Pop que ha demostrado ser talentoso en múltiples áreas es EXO. Sus integrantes saben cantar, rapear, producir e incluso actuar. Por ese motivo, también han tenido carreras exitosas como solistas y tienen canciones b-side que deberías escuchar.

La mayoría de los miembros de EXO han debutado como solistas y deleitado a sus fans con canciones en muchas ocasiones escritas y producidas por ellos mismos. No solo los singles principales son geniales, también sus b-sides.

Miembros de EXO como solistas. // Fuente: Twitter @weareoneEXO

Para EXO-L es importante apoyar a cada uno de los miembros en todos sus proyectos, de igual manera, han quedado fascinados siempre que algún integrante saca nueva música como solistas. 

Estas son algunas recomendaciones de canciones b-side que Suho, Baekhyun y Lay han lanzado como solistas, pertenencientes a distintos álbumes de distintas eras que no puedes perderte.

Leer más: BLACKPINK: ¿Cómo entró Rosé a YG? Hoy es su aniversario en el K-Pop

B-Sides de integrantes de EXO como solistas que te encantarán cuando las escuches

  • Moment - Suho

Esta canción pertenece a su nuevo álbum 'Grey Suit'. Una balada tranquila y ligeramente melacólica con una dulce letra de un romance. En la que el ídolo agradece a su persona especial por ser su luz en la oscuridad.

  • Privacy - Baekhyun

Una balada dulce y relajada que habla sobre un amor nuevo que no quiere ser comentado por todos, sino oculto en la comodidad de la privacidad. Esta canción pertenece al mini álbum Bambi de Baekhyun. 

  • Mapo Tofu - Lay Zhang

Esta canción pertenece al álbum Namanana de Lay Zhang. Una balada romántica y sensual que habla sobre como el ídolo se siente atraído por alguien como si se tratara de una adicción. Sin duda alguna, una canción que te encantará, también tiene una versión en inglés.

En otras noticias, TXT liberó un nuevo teaser en video para su comeback Good Boy Gone Bad, ¿ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop