Kpop

Canciones de nuevos girl groups de K-Pop que amarás por su ritmo

El estilo musical de los nuevos grupos femeninos de K-Pop está conquistando a los fans, te contamos qué tracks no debes perderte

Por Angelica Serrano

- 09 de Abril de 2022 - 15:50 hs
Nuevos grupos femeninos de K-Pop que debes conocer

Nuevos grupos femeninos de K-Pop que debes conocer (Twitter @IVEstarship @NMIXX_official @VIVIZ_official)

En los últimos meses hemos sido testigos del debut de varios grupos de K-Pop y las idols femeninas llegaron para apoderarse de los escenarios, estas canciones lo demuestran.

Tanto grandes empresas como compañías pequeñas han debutado nuevas agrupaciones, algunas de ellas apoyando a talentos que ya conocíamos, mientras que otras sorprenden a todos con talentos que no se habían presentado sobre los escenarios hasta el momento.

NMIXX, IVE y más agrupaciones del K-Pop forman parte de esta lista de las nuevas cantantes que debes conocer si eres fan de la música de Corea del Sur, pero además te recomendamos algunas canciones para comenzar a escucharlas.

Conoce un poco de estos girl groups y deja que se ganen  un lugar dentro de tu playlist, no te cansarás de escucharlas una y otra vez.

Leer más: TWICE: Nayeon era famosa desde el predebut y Mina lo confirma

Nuevos grupos femeninos de K-Pop y las canciones te volverán un fan

  • Eleven de IVE

¿Ya conoces al nuevo grupo femenino de Starship Entertainment? Tan pronto como IVE llevó a los escenarios su poderoso estilo las llevó a ganar premios en shows musicales y ser reconocidas.

  • O.O de NMIXX

JYP Entertainment también acaba de debutar a un nuevo grupo femenino, NMIXX apenas ha estrenado una canción pero ha demostrado que muchos esperaban por su llegada al K-Pop.

  • WA DA DA de Kep1er

Este girl group se formó con las ganadoras del programa Girls Planet 999, incluye a nuevas idols pero también a estrellas que ya habíamos visto sobre los escenarios.

Leer más: LEE SSERAFIM emociona a fans con teasers grupales para su debut

  • Trouble de Azer

El grupo debutó en el 2021, sin embargo apenas ha lanzado sus primeras canciones con las que ha puesto a bailar a muchos fans.

  • GingaMingaYo de Billlie

Debutaron a finales del año pasado bajo el sello MYSTIC Story, pero rápidamente sus integrantes acapararon las miradas y ganaron popularidad.

  • BOP BOP! de VIVIZ

El grupo incluye a tres de las integrantes de GFRIEND, SinB, Eunha y Umji, hace poco debutaron con esta nueva alineación y actualmente participan en Queendom 2.

Por otro lado, te contamos de algunos videos dance practices de BLACKPINK que te ayudarán a aprender a bailar como ellas. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop