Kpop

Cha Eun Woo: Fotos perfectas para simular que tienes una cita con él

Cha Eun Woo es muy activo en Instagram y comparte muchas fotografías que son perfectas para imaginar cómo sería tener una cita con él.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 15:00 hs
Cha Eun Woo comparte muchas fotografías en Instagram.

Cha Eun Woo comparte muchas fotografías en Instagram. (Instagram @eunwo.o_c)

Cha Eun Woo es uno de los idols y actores más populares del momento. Además de ser integrante de ASTRO, ha protagonizado doramas populares como True Beauty y My ID is Gangnam Beauty. Además de eso, ha robado miles de corazones por su increíble atractivo físico. En Instagram, el ídolo es muy activo y tiene muchas fotografías que gritan ‘boyfriend material’.

Cha Eun Woo se ha vuelto muy popular por los doramas en los que ha actuado. Además de ser un idol de K-Pop, el joven surcoreano es muy atractivo y tienen muchas fotos que te hacen creer que estás teniendo una cita con él. ¿Cuáles son las mejores?

Cha Eun Woo tiene fotografías que dan vibra de novio perfecto. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

¿Te imaginas poder tener una cita con tu artista favorito? Aunque suena como algo imposible, en ocasiones es divertido imaginar el escenario. Y muchas veces los mismos artistas regalan fotografías a los fans que son tan casuales que parecen que incluso tú las tomaste. 

Si deseas saber cómo se sentiría tener una cita con Cha Eun Woo, estas fotografías podrían darte una idea aproximada de lo que sería. O bien, son perfectas para pretender con gente que no sabe del K-Pop que estás saliendo con alguien muy atractivo. 

Leer más: Cha Eun Woo deslumbró con su belleza natural en un evento de Dior

Fotos de Cha Eun Woo que tienen una vibra de boyfriend material

Esta fotografía de Cha Eun Woo mientras come pasta es de las mejores si deseas imaginar que saliste a comer con él y le tomaste una foto sin previo aviso. Sin duda alguna, el actor tiene muchas fotografías encantadoras que te harán pensar cómo sería salir con alguien cómo él. 

Foto de Cha Eun Woo comiendo pasta. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Una fotografía de Cha Eun Woo distraído es perfecta para decir que no le tomaste una fotografía sin que se diera cuenta. El ídolo aparece incluso moviendo las manos, sin haber posado en ningún momento para la fotografía.

Foto de Cha Eun Woo distraído. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

En esta fotografía se ve a Cha Eun Woo usando su mascarilla mientras hace la seña de paz con sus dedos, pareciera la típica foto que tomas a tu compañero de viaje junto a un lugar bonito.

Foto de Cha Eun Woo junto al mar. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Otra de las fotografías que parecen tomadas por ti es esta donde Cha Eun Woo se encuentra utilizando un miralejos. Sin duda alguna, es de esas fotos que se toman cuando salen a pasear a algún lugar.

Fotografía de Eun Woo usando un miralejos. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Por otra parte, esta fotografía es perfecta para decir que tu compañero de asiento en el avión era muy atractivo. O bien, que te llevaron de viaje a otro lugar en un avión. ¿Cuál es tu fotografía favorita de Eun Woo?

Fotografía de Cha Eun Woo en un avión. // Fuente: Instagram @eunwo.o_c

En otras noticias, Cha Eun Woo recibió una oferta para protagonizar un nuevo dorama, ¿deseas saber qué papel le ofrecieron?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop