Kpop

Cha Eun Woo: Mejores cambios de look que sus fans recordarán siempre

El actor y miembro de ASTRO ha experimentado con su look y estas fotos lo demuestran, ¿qué look es tu favorito?

Por Angelica Serrano

- 21 de Diciembre de 2021 - 17:09 hs
Looks de Cha Eun Woo

Looks de Cha Eun Woo (Instagram @eunwo.o_c)

Si hablamos de Cha eun Woo probablemente venga a tu mente su imagen al estilo de los dramas, con cabello obscuro y diversos peinados, pero hoy descubrirás varios de sus encantadores cambios de look.

Este idol ha pintado su cabello en varias ocasiones y también ha cambiado su corte dependiendo de sus actividades, por ejemplo si está en las promociones de un comeback, si Cha Eun Woo se está alistando para un personaje que requiere una imagen en particular etc.

A veces estos cambios de look no son realmente duraderos, pero justo por eso son aún más valorados por los admiradores del protagonista de True Beauty, ¿ya pensaste en algún estilo de cabello de esta celeb?

A continuación te contamos de varias ocasiones donde Cha Eun Woo transformó su imagen y tomo a todos por sorpresa, pero sin importar qué estilo decida probar, descubrirás que él siempre logra enamorar con su belleza y encanto.

También puede interesarte: Gong Yoo confiesa por qué disfruta tanto actuar en doramas

Cambios de look de Cha Eun Woo en su cabello

  • Azul

Durante una temporada vimos a este cantante luciendo su cabello en un tono obscuro de azul, dependiendo de la iluminación a veces los tonos grisáceos tomaban fuerza, pero esta selfie nos deja ver el azul que llevaba en realidad.

Cha Eun Woo con cabello azul. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Rosa

Otro de los tonos de cabello de Cha Eun Woo que no olvidaremos es el de color rosa, de igual manera vimos por muy poco tiempo al idol de esta manera, pero se encargó de hacer que este look fuera memorable.

Cha Eun Woo con cabello rosa. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Al Natural

Conservando su característico cabello negro, nos mostró un look con vibra al natural donde su melena luce ligeramente quebrada y cae sobre su frente. Un estilo relajado y que le queda genial.

Cha Eun Woo. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Corto

Algo que tomó a muchos por sorpresa fue ver a Cha Eun Woo con cabello corto. Hace algunos meses él estuvo filmando su película Decibel y para el personaje que interpreta fue necesario que cortara un poco su cabello. Sin embargo, él resto de sus actividades continuaba de manera simultánea así que también lo vimos modelar con este estilo único.

Cha Eun Woo con cabello corto. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Rubio-grisáceo

Otro de los tonos decolorados que el idol ha portado es este gris con ligeros tonos rubios, un look que nos confirma que luce asombroso con cualquier cambio de imagen que elija.

Cha Eun Woo con cabello gris. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

En otras noticias de Cha Eun Woo, te contamos de un día en que el integrante de ASTRO se convirtió en motociclista y compitió contra Hwang In Yeop.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop