Kpop

Cha Eun Woo es como un personaje de manga por estas cualidades

El miembro de ASTRO siempre recibe cumplidos, uno de ellos es que podría parecer salido de un comic

Por Angelica Serrano

- 03 de Noviembre de 2021 - 14:47 hs
Cha Eun Woo como deportista y estudiante

Cha Eun Woo como deportista y estudiante (Instagram @eunwo.o_c)

Los talentos, belleza y más rasgos de Cha Eun Woo le han dado el reconocimiento del público, pero también un título como un personaje de manga en la vida real, ¿a qué se debe?

Desde su debut con ASTRO en el 2015, el idol y actor no ha dejado de sorprendernos, ya sea sobre el escenario, sus proyectos de actuación, comerciales y hasta con su forma de ser, no hay duda de que Eun Woo está lleno de cualidades y talentos pero cuando los vemos en conjunto parece aún más sorprendente.

Es así que entre los muchos cumplidos que se ha ganado el cantante está el de ser un chico al estilo de los webtoons o comics, pero con la diferencia de que Cha Eun Woo es totalmente real, ¿sabes a qué se refiere este cumplido y por qué se le da tanto al miembro de ASTRO?

A continuación te contamos las características y rasgos de la vida de este artista que lo dieron a conocer como un personaje de manga en el mundo real y de los idols.

Cualidades de Cha Eun Woo como chico de un manga

  • Belleza

El atractivo visual de Cha Eun Woo ha ocasionado que incluso se le diga que posee una apariencia irreal, pues desde sus rasgos faciales, altura, piel y más suman puntos para convertirlo en un chico muy guapo.

  • Inteligencia

Cuando era estudiante el idol era el presidente de su clase, su buen desempeño en la escuela lo convirtió en el tercer mejor estudiante de todo el instituto e incluso dejo que cuando no estudiaba solía rondar entre el top 20.

  • Deportes

A este idol le gustan varios deportes y uno de ellos es el basquetbol e incluso lo vimos practicarlo en uno de los episodios de True Beauty, ¿lo recuerdas? En su época escolar él era presidente del equipo de baloncesto, pero también del de futbol, lo que nos habla de sus habilidades para el deporte y el liderazgo.

Cha Eun Woo con uniforme de basquetbol. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

También puede interesarte: ¿Cómo se hizo famoso Cha Eun Woo? sus facetas y múltiples talentos

  • Dualidad

El protagonista de My ID is Gangnam Beauty dijo que en la escuela solía usar lentes porque su vista no es muy buena, así que Cha Eun Woo puedes tener un look intelectual y uno fashionista sin problema.

¿Por qué se le llama personaje de manga a Cha Eun Woo?

Cuando el miembro de ASTRO estuvo en el show Problematic Men, el cast discutió las cualidades y talentos del cantante, por eso hicieron una comparación señalando lo bien que cumple con el papel de un chico salido de una historia de este tipo.

Eso se debe a que, de acuerdo con los miembros del show, el personaje principal de los mangas suele ser tan inteligente que se convierte en uno de los primeros de la clase, también es muy atractivo y con fisionomía atlética, pero como dato extra también es bueno jugando basquetbol.

Hace poco te contamos que el cantante habló acerca del matrimonio y visualizó cómo será el momento en que decida casarse, mira lo que dijo Cha Eun Woo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop