Kpop

Cha Eun Woo imagina su boda luego de una propuesta de matrimonio

El protagonista de True Beauty recibió una inesperada propuesta romántica de parte de una admiradora

Por Angelica Serrano

- 15 de Octubre de 2021 - 10:43 hs
Cha Eun Woo recibe propuesta de matrimonio

Cha Eun Woo recibe propuesta de matrimonio (Instagram @eunwo.o_c)

Hemos visto a Cha Eun Woo sumergirse en el romance de los K-Dramas, pero el cantante y actor también está rodeado del amor de sus admiradores.

Recientemente Eun Woo se reconectó con sus admiradores a través de una transmisión en vivo donde pudo bromear, responder algunos comentarios y dudas de AROHA y hasta compartir su emoción por su personaje en el K-Drama Island.

A pesar de que en este momento Cha Eun Woo y ASTRO no pueden reunirse físicamente con sus fans ellos se encargan de mantener una comunicación constante y contarles acerca de todos los proyectos que tienen en puerta, ¿cómo fue que una boda salió a relucir en la conversación?

Cha Eun Woo recibe propuesta de matrimonio por parte de una fan

Leyendo los comentarios en el chat de V Live, el idol se encontró con uno muy romántico que decidió leer en voz alta para que los demás pudieran escucharlo, pero se trataba nada más y nada menos que una adorable propuesta de matrimonio:

Oppa, si no lees esto nos vamos a casar

El actor de My ID is Gangnam Beauty respondió de manera divertida, pues al haber leído podríamos pensar que estaba rechazando la invitación, pero en su lugar dijo:

Ya que leí esto, ¿no nos vamos a casar?

También puede interesarte: Song Kang besó a Han So Hee incluso cuando no era parte del guion

Cha Eun Woo imagina el anuncio de su boda a su familia

Luego de la divertida interacción los fans de Eun Woo le dijeron al idol que debía preguntarle a su mamá acerca de si debía o no casarse, así que él visualizó cómo sería ese escenario donde llega frente a su familia y les presenta a la chica con la que va a casarse.

Mamá, (esta persona) es alguien con quien me quiero casar. Por favor, saluda

El cantante de ASTRO admitió que no puede ni imaginar cómo reaccionaría su mamá pero por lo pronto le regaló un dulce momento a sus admiradores.

Muy pronto veremos a Cha Eun Woo actuando en la película Decibel y aquí te contamos lo que debes saber sobre el avance de este filme.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop