Kpop

Cha Eun Woo visitó México y conoció la cultura, así fue su viaje

Eun Woo ha visitado México en más de una ocasión, pero este fue uno de los viajes más memorables

Por Angelica Serrano

- 28 de Febrero de 2022 - 17:18 hs
Cha Eun Woo visitó México en Día de Muertos

Cha Eun Woo visitó México en Día de Muertos (Instagram @eunwo.o_c)

Amamos que los idols visiten Latinoamérica con sus giras, pero en una ocasión Cha Eun Woo se adentró a la aventura de conocer la cultura mexicana, recorriendo zonas turísticas y disfrutando la gastronomía.

Los fans de México y todo Latinoamérica esperan con emoción el momento en que ASTRO regrese a este lado del mundo con una de sus giras, pero mientras eso ocurre podemos recordar una de las hazañas más memorables de Cha Eun Woo en México.

La carrera de este chico dentro del mundo del entretenimiento lo ha llevado a recorrer diferentes lugares en el mundo, pero no solo por su música. En el año 2018 él pudo recorrer varios puntos de México que lo sorprendieron en todo momento y aquí podrás recordar su aventura.

En ese año, el miembro de ASTRO fue uno de los artistas invitados para la segunda temporada de Carefree Travelers, un show coreano que sigue a un grupo de celebridades visitando diferentes países. Para esa temporada México era uno de los sitios a visitar y esto fue lo que pasó.

Leer más: Suho habla del próximo comeback de EXO y revela que está en marcha

Cha Eun Woo disfruta de Teotihuacán y el Día de Muertos

A través de diferentes episodios del programa, vimos a Cha Eun Woo y al elenco llegar al aeropuerto de la Ciudad de México y hasta viajar a las pirámides de Teotihuacán, donde todos disfrutaron del paisaje y mostraron su asombro mientras se llenaban de energía.

Luego de disfrutar una agradable comida en ese lugar, volvieron a la capital mexicana y mientras daban un recorrido nocturno en la plancha del Zócalo, también se adentraron a la magia del Día de Muertos.

El idol de K-Pop y sus compañeros pintaron sus rostros al estilo de las calaveras tal como se usa en esta tradición, pero Cha Eun Woo incluso se sumó a un baile realizado por los danzantes en ese lugar.

Leer más: Dramas coreanos con historias muy intensas que no podrás dejar de ver

Las aventuras de Cha Eun Woo en México continuaron

Luego de estas experiencias, el elenco de Carefree Travelers partió con rumbo a la zona sur del país, donde pudieron disfrutar de un tour junto a la playa y se reencontraron con la naturaleza.

Puedes ver varios clips de este programa a través de YouTube, pues el canal de JTBC compartió fragmentos de la gran aventura.

Por otro lado, te contamos que Cha Eun Woo tiene un divertido hábito al dormir y él mismo reveló de qué se trata.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop