Kpop

Chanyeol de EXO recordó a EXO-L en el escenario de Meissa's Song

Aunque se encuentra en servicio, Chanyeol de EXO se las ingenió para mandar un mensaje a sus fans durante la presentación de su musical.

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 11:05 hs
Chanyeol de EXO siempre muestra su amor por sus fans.

Chanyeol de EXO siempre muestra su amor por sus fans. (Twitter @weareoneEXO)

Como parte de su servicio militar, Chanyeol está actualmente presentando el musical del ejército Meissa’s Song. En una de sus presentaciones más recientes, el ídolo recordó el aniversario de EXO-L y decidió enviarle un mensaje de felicitación con señas. Provocando mucha alegría entre sus fans.

Chanyeol de EXO se encuentra en el ejército y como parte de su servicio está en el musical Meissa0s Song. En una de sus últimas funciones, el ídolo mostró su amor por EXO-L enviando un mensaje especial para sus seguidores.

Chanyeol envió un mensaje especial para EXO-L. // Fuente: Twitter @EXO_PlanetLatam

Han pasado varios meses desde que Chanyeol se alejó de la industria coreana para realizar su servicio militar obligatorio. Pese a las pocas actualizaciones del ídolo en los últimos meses, el rapero de EXO no olvidó el aniversario de EXO-L y envió un mensaje para sus fans. 

Dentro unas semanas el ídolo concluirá por completo su servicio militar y podrá reincorporarse a las actividades de EXO, por lo que muchos fans esperan que el ídolo pueda participar en el comeback del grupo. 

Leer más: EXO: Momentos divertidos del grupo que los fans no pueden olvidar

Chanyeol de EXO envió un mensaje de señas para EXO-L en su musical

En una de las funciones recientes de Meissa's Song, Chanyeol de EXO no perdió la oportunidad para dirigirse a sus fans, quienes recientemente cumplieron aniversario del nombre del fandom.

Al finalizar la función y sobre el escenario, Chanyeol comienzó a hacer señas con sus manos haciendo referencia a sus fans, incluyendo la L de EXO-L, el número 8 por su octavo aniversario del nombre del fandom y un corazón. Para finalizar con un saludo militar por seguir activo en el ejército.

Tan pronto el video se filtó en las redes, los fans compartieron emocionados por el mensaje que Chanyeol les envió durante su aniversario, agradeciendo por completo que, aunque se encuentra en el ejército, recuerde a sus fans en una fecha tan especial. 

  • Chanyeol enviando un mensaje para EXO-L. // Fuente: Twitter @EXO_PlanetLatam

Leer más: EXO felicitó a EXO-L en su aniversario del nombre del fandom

¿Cuándo termina Chanyeol de EXO su servicio militar?

Se espera que Chanyeol de EXO concluya su servicio militar a finales de septiembre. La fecha aproximada para el regreso del ídolo es el 28 de septiembre. Los fans comienzan a contar los días para el fin de su servicio, el cuál estará aquí dentro de pocas semanas. ¿Ya quieres que Chanyeol se encuentre con EXO?

En otras noticias, se rumorea que tan pronto salga del ejército, Chanyeol debutará como solista. Esto es lo que se sabe de su álbum.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop