Kpop

Chanyeol tendrá su debut como solista más pronto de lo esperado

Chanyeol de EXO reveló a una fan detalles sobre su debut como solista. Lo que provocó que todo EXO-L se emocionará con su respuesta.

Por Lucy Granados

- 30 de Abril de 2022 - 10:08 hs
Chanyeol habló con una fan sobre su primer álbum como solista.

Chanyeol habló con una fan sobre su primer álbum como solista. (Twitter @weareoneEXO)

La mayoría de los miembros de EXO han debutado como solistas. Sin embargo, uno de los debuts más esperados y que aún no tenía una fecha era el de Chanyeol. Quien emocionó a una fan con detalles sobre su primer álbum.

Chanyeol de EXO actualmente está participando en el musical del ejército 'Meissa's Song'. En una de las presentaciones, tuvo la oportunidad de platicar con algunos de sus fans y le reveló a una fan afortunada detalles sobre su debut como solista.

Chanyeol debutará como solista este año. // Fuente: Twitter @oshyunie

Para los fanáticos de EXO, recibir noticias de cada uno de sus integrantes siempre es agradable. El nombre de Chanyeol fue involucrado recientemente en una controversia y pronto se aclaró su inocencia, por lo que los fans se alegraron de recibir noticias felices del rapero.

Y una de las mejores noticias fue saber que ya hay una fecha estimada para su primer álbum como solista. Sus fans no tardaron en inundar las redes sociales con mensajes de alegría y apoyo al cantante, quien aún no concluye su servicio.  

Leer más: EXO sigue causando impacto por su presentación en PyeongChang 2018

Chanyeol mencionó que su debut solista será tras finalizar su servicio militar

Chanyeol de EXO actualmente está participando en el musical del ejército 'Meissa's Song' junto al actor Jang Ki Yong. Después de su presentación más reciente tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño fanmeeting con fanáticos que asistieron a la obra a verlos.

Algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Chanyeol, por lo que una EXO-L no perdió la oportunidad de hacer una pregunta que ronda por la cabeza de muchos seguidores: '¿Vas a revelar un álbum solista?'. Para sorpresa de la fan que quizá solo esperaba una respuesta afirmativa, el ídolo reveló más detalles. Chanyeol no dudó en responder con alegría: 'Por supuesto, tan pronto termine mi servicio militar'. 

La fanática no tardó en compartir su experiencia en redes sociales, informando que el ídolo tendrá su debut como solista cuando terminará de servir al país. Por lo que algunos fanáticos asumieron que sería como Suho, quien lanzó 'Grey Suit' su segundo mini-álbum como solista a los días de salir del ejércitp. Sin duda alguna, son buenas noticias para sus seguidores.

Leer más: Rumores sobre Chanyeol de EXO son aclarados por la motociclista

¿Cuándo concluye Chanyeol su servicio militar?

Se espera que Chanyeol de EXO sea dado de baja del ejército a finales de septiembre de este año. Por lo que su nuevo álbum podría estar listo a mediados de octubre. Noticia que ha emocionado mucho a EXO-L alrededor del mundo. ¿Estás listo para el debut de Chanyeol como solista?

En otras noticias, Zico de Block B concluyó de manera exitosa con su servicio militar y mandó un mensaje a sus fans a través de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop