Kpop

Chen de EXO regresa con un cover de su canción 'Hold You Tight'

La primera aparición de Chen tras su salida del ejército es con un cover de una de sus canciones, provocando gran alegría entre sus fans.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 09:09 hs
Chen sorprendió a sus fans con un nuevo cover.

Chen sorprendió a sus fans con un nuevo cover. (Twitter @weareoneEXO)

¡Buenas noticias para EXO-L! Chen tuvo su primer contacto con sus seguidores tras ser dado de baja del servicio militar. Y lo hizo como solo uno de los reyes de las baladas sabe hacerlo, con un buen cover. 

Chen de EXO terminó recientemente su servicio militar. Aunque el ídolo no hizo alguna aparición pública o se comunicó con sus fans por medio de cartas o vlive como sus compañeros, el cantante no dudó en sorprender a todo el fandom con un dulce cover.

Chen emocionó a sus fans. // Fuente: Twitter @weareoneEXO

El momento que muchos fans estaban esperando era el regreso triunfal a la música de Chen. Al ser una de las voces principales de EXO, sus seguidores no podían esperar más por escuchar su dulce voz tras casi dos años. 

Gran sorprensa se llevaron cuando el ídolo compartió un cover en su canal de Youtube con un dulce mensaje para sus fans. Fue tal la emoción de EXO-L que no podían dejar de hablar de ello en redes sociales.

Leer más: NCT Dream se apodera de TikTok con divertidos videos para Beatbox

Chen conmovió a sus fans con un cover de su propia canción 'Hold You Tight'

A través de su cuenta oficial en Youtube, Chen compartió un nuevo video que hizo gritar de emoción a EXO-L. Ya que muchos estaban esperando por escuchar de nueva cuenta la voz de uno de sus cantantes favoritos. 

El cantante compartió un cover de su canción Hold You Tight, del álbum Dear my Dear que salió en 2019. De igual manera, como descripción del video añadió un dulce mensaje para sus seguidores: Espero una primavera acogedora y cálida para ti'. Conmoviendo el corazón de todas sus fans que temían no verle una vez más. Puedes ver su cover aquí:

Chen ingresó al servicio militar después de anunciar su boda y el embarazo de su prometida, lo que causó opiniones divididas en un sector del fandom. Aunque la mayoría de sus fans apoyaron su decisión de forma una familia, hubo grupos que exigían la salida del ídol del grupo. Por lo que Chen mantuvo un período de silencio alejado de los medios.

Leer más: V de BTS compartió canciones inéditas que emocionaron a ARMY

Chen y Jongdae fueron tendencia mundial gracias a EXO-L

Tanto Chen como Jongdae (nombre real del ídolo) fueron tendencia en redes sociales tras la aparición repentina del cover. Fans alrededor del mundo compartieron mensajes de felicidad por su regreso, escribiendo mensajes como 'el rey vocal está de vuelta' y deseando por un nuevo disco del cantante. 

El nombre de Chen fue tendencia mundial en Twitter. // Fuente: Twitter @ChenEXOFans

Muchísimos fans estaban impacientes por su regreso y de igual manera han llenado su video con mensajes de apoyo y felicidad por su regreso, asegurando al ídol en diferentes idiomas que siempre estarán ahí para ayudarle. Sin duda alguna, es una gran noticia para sus seguidores.

En otras noticias, Jisoo compartió un par de spoilers para el comeback de BLACKPINK, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop