Kpop

Coldplay se siente muy agradecido con BTS por My Universe

BTS y Coldplay trabajaron juntos en 'My Universe' y la banda de rock sigue muy agradecida por esta colaboración

Por Leinad Chino

- 27 de Octubre de 2021 - 09:11 hs
Coldplay se muestra agradecido con BTS por el trabajo que lograron con My Universe

Coldplay se muestra agradecido con BTS por el trabajo que lograron con My Universe (Twitter: @JiminSnuggleToy)

Coldplay y BTS formaron una linda amistad después de su colaboración, la música de ambos grupos se unió a la perfección para crear 'My Universe' y llevar un mensaje genial a todo el mundo, ¿cómo se siente la banda de rock después de todo?

A finales de septiembre, Coldplay y BTS lanzaron su canción 'My Universe', todos los artistas de las bandas trabajaron juntos en este track que fue muy bien recibido por los fans y todo el mundo, rápidamente el MV oficial para esta colaboración logró muchas reproducciones y hoy en día ya cuenta con casi 88 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento.

Con partes en inglés y coreano, las voces de los integrantes de la banda de rock y de los idols de Bangtan Sonyeondan generan una hermosa armonía y gran combinación, con beats divertidos y un ritmo que logra atrapar a todos quienes han escuchado 'My Universe'.

También te puede interesar: BTS: V tiene una mirada única y difícil de imitar por una razón.

Después de estar juntos en el estudio, BTS y Coldplay generaron una linda amistad también, con apoyo, regalos y demás, es posible saber que su colaboración unió por completo a los corazones de todos los miembros de ambas agrupaciones; 'My Universe' tiene una gran relevancia en la carrera de los dos grupos.

Además de que esta canción también representa un gran sueño cumplido para los Bangtan Boys que realmente anhelaban trabajar con una banda a la cual admiraban desde antes; lo mejor, es escuchar que Coldplay se sienten agradecidos con los artistas surcoreanos por el trabajo que hicieron juntos.

Coldplay demuestra su agradecimiento con BTS por cantar con ellos 'My Universe'

Coldplay apareció en la televisión de Corea del Sur en el programa 'You Quiz on the Block'Jonny Buckland y Chris Martin están en las promociones de 'Music Of The Spheres', donde podemos encontrar 'My Universe', así que los artistas hablaban más sobre su colaboración con BTS.

Jonny dijo que trabajar con Bangtan fue algo absolutamente maravilloso, ellos eran encantadores, amables y el cantante notó sus increíbles talentos, Chris agregó que su colaboración ha sido un placer increíble, y más de lo que podríamos haber soñado.

"El único mensaje que nos gustaría enviarle a BTS es decir: 'Gracias y te amamos'"

  • Chris Martin de Coldplay para BTS. 
 
  • Video compartido por @BIGHIT_INFO en Twitter

Así es como Coldplay sigue muy agradecido con BTS y recuerdan lo bien que trabajaron juntos y lo hermoso que fue.

'My Universe' de Coldplay y BTS sigue triunfando en los charts de Billboard

'My Universe' sigue en los tops de música más importantes, tomando Billboard, el reflejo de que ARMY y los fans de la banda de rock, así como todo el mundo sigue escuchando esta gran canción en colaboración de BTS x Coldplay.

Esta canción sigue en Billboard HOT 100, Billboard Global, Billboard Global 200, Hot Rock & Alternative Songs y Digital Song Sales :0, el apoyo que sigue recibiendo, es asombroso.

En otras noticias de BTS, ¿cuáles son los MVs de la banda que llegaron a 100 millones de views más rápidamente? Bangtan y ARMY siempre hacen el mejor equipo para romper cualquier récord. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop