Kpop

¿Cómo conquistar a Jimin de BTS? Este es su tipo ideal

¿Cuál es el tipo ideal de Jimin? ARMY se pregunta qué características tiene alguien que robaría el corazón de este integrante de BTS

Por Leinad Chino

- 08 de Enero de 2022 - 11:29 hs
¿Cómo es el tipo ideal de Jimin de BTS?

¿Cómo es el tipo ideal de Jimin de BTS? (Twitter: @parkjiminpics)

Jimin ha logrado encantar a millones de personas, pero, ¿qué se necesitará para captar su atención y enamorarlo? El integrante de BTS tiene su tipo ideal bien definido.

Dentro del K-Pop, Jimin es uno de los idols más queridos en todo el mundo, cuenta con una gran popularidad gracias a sus increíbles talentos como cantante y bailarín que nunca falla en demostrar con su trabajo como integrante de Bangtan Sonyeondan.

Pero además, este miembro de BTS, también ha logrado conquistar al mundo con su bella personalidad y asombroso carisma y por último, pero no menos importante, Park Jimin también tiene hermosas características físicas que han hecho que millones de personas de ARMY lo elijan como su bias en el idol group.

También te puede interesar: Taehyung de BTS sueña con adquirir una nueva habilidad, ¿cuál es?

Es por esto que muchos fans de Jimin se cuestionan acerca de lo que se necesitaría para poder conquistar el corazón del idol, ¿qué características debe tener alguien para llamar la atención de este artista de Bangtan? Descubre cuál es su tipo ideal, quizá cumplas con las características que busca el idol en una persona.

¿Cómo es el tipo ideal de Jimin de BTS? Así puedes conquistar su corazón

En diversas ocasiones, Jimin ha mencionado las características que le gustan en una chica, ¿qué se necesita para conquistarlo? Aquí te enlistaremos todos los elementos que él ha mencionado como atractivos, ya sean aspectos físicos o de la personalidad de alguien que representa la chica ideal para el idol de BTS.

  • 1. Personalidad: Para Jimin la personalidad de alguien es lo más importante, le encantaría tener a alguien de buen corazón y que realmente lo ame; alguien linda, amable, humilde y con un tierno carisma es lo que más derretiría el corazón del idol; también ha dicho que le gusta que su chica sea algo coqueta.
  • 2. Características físicas: A Jimin le gustaría salir con una chica más bajita que él, le parece atractiva una mujer con el cabello largo y lacio,  las características más atractivas para Jimin son los ojos y labios de una chica, le gusta que sean lindos.
¿Cómo enamorar a Jimin de BTS? | Twitter: @parkjiminpics
  •  3. Estilo: Como sabemos, Jimin es súper fan de la moda y quisiera que su persona ideal también tenga un buen estilo, alguien muy femenina que vista en tonos suaves y de color pastel, le gusta que usen zapatillas con tacones altos y bajos; en cuanto al maquillaje, le gustan las chicas que usen colores lindos, suaves y que sean naturales.
  • 4. Edad: Jimin ha dicho que no saldría con alguien mayor que él, quizá tampoco de su edad, le gustan las mujeres menores, podría decirse que aquellas que nacieron entre 1996 y 2004 serían su tipo ideal. 

¿Cuándo se quiere casar Jimin?

Jimin ha dicho que su edad perfecta para casarse sería a los 35 años, al idol de Bangtan Sonyeondan le gustaría formar una familia y ser un buen padre para sus hijos después de encontrar a la chica perfecta para él, ¿ARMY podrá cumplir con los requisitos? 

¿Quién es la chica perfecta de Jimin? | Twitter: @parkjiminpics

¿Crees que los requisitos de Jimin son muy difíciles de conseguir? Quizá muchas chicas mueran por el amor de este idol de BTS, pero solo una podrá robar su corazón por completo y hacerlo muy feliz. 

En otras noticias de BTS, conoce el video secreto de Jimin en predebut, en este demostró que desde muy joven tenía todo el talento para ser un gran bailarín.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop