Kpop

¿Cómo entró Jungkook a BTS? La historia de un joven idol

Jungkook es el más joven de los integrantes de BTS, ¿cómo fue que entró a la banda? Así se unió a BigHit

Por Leinad Chino

- 27 de Octubre de 2021 - 15:09 hs
Primeras fotos de Jungkook como miembro de BTS

Primeras fotos de Jungkook como miembro de BTS (Twitter: @Kookieuphoria27)

BTS cuenta con idols asombrosos como lo es Jungkook, que desde muy joven inició su historia con la agrupación de K-Pop, BigHit notó sus grandes talentos y no dudó en hacerlo parte de la banda.

Hay mucho que admirar de Jungkook de BTS, un idol fenomenal, dedicado a su trabajo y un verdadero apasionado por la música; a pesar de ser el integrante más joven de la banda ha demostrado estar lleno de talento y habilidades tanto para cantar y bailar, así como para escribir y componer algunas de las canciones de la agrupación.

JK es un idol con más habilidades para las artes, pues le ha mostrado a ARMY uno de sus hobbies como lo es la pintura y el dibujo, en los cuales también destaca y deja ver que la música no es su único fuerte; con todas estas características se ha ganado un gran lugar en el corazón de sus fans que no paran de apoyarlo en todo proyecto.

También te puede interesar: TWICE: Ellos son los hermanos de cada integrantes del grupo.

Desde 2013, todo el brillo y grandes habilidades de Jeon Jungkook han sido visibles para el mundo, su debut con Bangtan Sonyeondan fue un gran paso que logró dar, desde entonces ha cumplido muchos de sus sueños en una realidad, sin despegarse de su esencia, expresándose libremente y tocando corazones a través de la gran música que ha creado con su grupo de K-Pop.

¿Cómo inició la historia de Jungkook con Bangtan? Para perseguir sus sueños tuvo que tomar la decisión más difícil, pero el tiempo ha probado que JK no se equivocó y hoy puede gozar de todos los triunfos que han logrado en conjunto los Bangtan Boys, así fue como se unió a BigHit Entertainment.

¿Cómo se unió Jungkook a BTS?

BigHit descubrió a Jungkook, ya que el joven de a penas 13 años audicionó para participar en el programa 'Superstar K3', aunque fue eliminado, logró llamar la atención de múltiples agencias que lo querían como trainee, como JYP Entertainment y Cube; pero el joven Kookie decidió firmar con Big Hit Entertainment convencido por RM, pues al conocer sobre su trabajo como rapero, decdidió unirse.
 

Esto sucedió en 2011, el Golden Maknae de BTS era muy joven cuando logró empezar con su periodo de entrenamiento, pero siguió yendo a la escuela y terminó sus estudios a la par que debutaba e incluso salía de Tour con Bangtan, definitivamente es un gran ejemplo que muchos jóvenes idols podrían seguir; así inició la historia de JK con BTS.

Jungkook antes y después | Instagram: @btsdeily

Así es como inició la historia de Jungkook con BTS, desde muy pequeño empezó como trainee y dejó al mundo sorprendido con sus grandes talentos, hoy forma parte de una de las bandas más importantes dentro del K-Pop y deja ver mucho más de sus talentos. 

¿Cuánto tiempo pasó Jungkook como trainee antes de debutar con BTS?

Jungkook pasó aproximadamente 2 años preparándose como trainee, porque se unió a BTS en 2011 y la agrupación debutó en 2013, fueron años en los cuales el idol trabajó arduamente en sí mismo para dar lo mejor como cantante y bailarín hoy en día.

Jungkook cuando debutó con BTS | Instagram: @ jungkookbtskookie_jk

Así fueron los comienzos de Jungkook, el más joven de los idols de BTS que en aquel entonces estaba muy chiquito, pero pudo poner todos sus talentos para la música y performances de Bangtan.

¿Quieres saber más de la historia de BTS? Así se unió Suga a la banda, el rapero también tuvo un proceso de entrenamiento y ha evolucionado mucho desde su debut.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop