Kpop

¿Cómo entró Lisa a BLACKPINK? Su historia antes de la fama

Las habilidades de Lisa se hicieron presentes antes de unirse a YG Entertainment, te contamos la historia de cómo se unió BLACKPINK

Por Angelica Serrano

- 19 de Abril de 2022 - 15:37 hs
La historia de cómo Lisa se convirtió en integrante de BLACKPINK

La historia de cómo Lisa se convirtió en integrante de BLACKPINK (Instagram @lalalalisa_m)

El talento de los idols de K-Pop puede ser descubierto de muchas maneras, en el caso de Lisa fue ella quien tuvo la iniciativa de lucir sus habilidades y esfuerzo para unirse a BLACKPINK, a continuación descubrirás cómo lo logró.

Si bien la historia predebut de cada idol de K-Pop es distinta a la de los demás, esta diversidad podemos encontrarla incluso dentro de un mismo grupo, tal como ocurrió con las chicas de BLACKPINK que se unieron en diferentes momentos a la compañía.

Cada una logró mostrar su potencial para convertirse en una artista y también la próxima estrella de la música pop, algo que ahora ya todas ellas lograron. ¿Te imaginas cómo fue el camino que recorrió Lisa antes de ello?

Aquí te contamos un poco de su época predebut en Tailandia y al llegar a Corea para que conozcas lo que la hizo ideal para formar parte de BLACKPINK.

Leer más... Test de NCT: ¿Qué consejo te daría Taeyong según tu personalidad?

Lisa se unió a YG Entertainment por su talento al bailar

Viviendo en Tailandia, Lisa formaba parte de un grupo de baile llamado We Zaa Cool, donde conoció a BamBam de GOT7 y se volvieron amigos. Con ese equipo la cantante tomó lecciones y realizó múltiples presentaciones, mejorando sus capacidades a cada momento.

Pero de esa etapa al estrellato hay un gran salto, ¿Cómo entró Lisa a BLACKPINK? La idol se unió a una audición de YG Entertainment que se realizó en el 2010,  ella fue aceptada pero no fue hasta 2011 que ella viajó a Corea, firmó un contrato y comenzó a entrenar para ganarse un lugar dentro del próximo girl group de la compañía.

Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Instagram @lalalalisa_m

Leer más: Changbin hizo llorar a Han en una ocasión y este fue el motivo

¿Por qué Lisa logró ser una integrante de BLACKPINK?

Como seguramente ya sabes, los trainees que se preparan para ser idols son constantemente evaluados. Si bien reciben clases para mejorar sus habilidades también deben practicar por su cuenta y preparar las presentaciones que mostrarán frente a los expertos.

Lisa siempre destacó con sus habilidades de baile y eso quedó demostrado cuando YG presentó un clip llamado ‘Who’s that girl’ donde la veíamos bailar todavía siendo una aprendiz.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Taeyong? Aquí te contamos todo sobre el nuevo lanzamiento del miembro de NCT.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop