Kpop

¿Cómo fue la juventud de Jungkook antes de debutar como idol?

El Golden Maknae de BTS tuvo una juventud con una gran conexión con la música, ¿cómo fue esa etapa?

Por Angelica Serrano

- 25 de Marzo de 2022 - 16:36 hs
Jungkook de BTS en su juventud

Jungkook de BTS en su juventud (Instagram @jungkook_bighitentertainment Twitter @77_andrius)

Jungkook llegó al mundo de la música a temprana edad pero, ¿cómo era su juventud antes de debutar con BTS y convertirse en una estrella de K-Pop? Aquí podrás conocer un poco de su pasado.

Jeon Jungkook ha tenido una gran conexión con la música desde hace años, y fue así que llegó a descubrir en ella la pasión que lo convertiría en una celebridad conocida alrededor del mundo, misma que ahora comparte y experimenta junto a sus compañeros de BTS.

Como sabes, este idol es el integrante de menos edad dentro del grupo de K-Pop, así que aunque el camino de todos los miembros fue distinto antes de unirse a BTS, para Jungkook los preparativos de su carrera musical llegaron desde que era muy joven todavía.

¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jungkook en su juventud? Aquí te contamos cuáles eran sus sueños, planes y habilidades, así como otros detalles para conocer del idol antes de su ingreso a la fama.

Leer más: BTS y Snoop Dogg tendrán una colaboración, el rapero lo confirmaría

La juventud de Jungkook de BTS, ¿cómo era el idol antes del debut?

El chico originario de Busan solía practicar taekwondo en su infancia, alcanzando incluso el cinturón negro. Desde que era un estudiante aprendió breakdance y B-boying, lo que poco a poco lo acercó a la música y el baile.

Uno de los sueños del idol de K-Pop era convertirse en jugador profesional de bádminton, pero tras convertirse en fan de las canciones de G-Dragon decidió el camino de la música, el cual lo llevó a audicionar en Superstar K3 y más adelante a ser reclutado por BigHit.

En su juventud, Jungkook era un estudiante como muchos otros, pero dado que inicio su preparación musical a temprana edad, gran parte de su tiempo era invertido en sus entrenamientos. Al ser el menor dentro de BTS pudo aprender mucho de sus compañeros y de hecho uno de los motivos de que él eligiera a BigHit fue que quería seguir los pasos de RM, a quien vio como trainee de la compañía.

Jungkook de BTS. | Fuente: Twitter @77_andrius

Leer más: V de BTS coqueteó con una ARMY en Instagram, así reaccionaron los fans

Jungkook y sus estudios durante la juventud

Los preparativos del miembro de BTS para su debut sumaron dificultad a las actividades académicas del cantante, pues además él tuvo que ser transferido para poder empatar sus prácticas con la escuela.

Jungkook tomó clases primero en la Escuela Intermedia Baek Yang y luego en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl, donde se graduó poco tiempo después del debut junto a BTS. Pero el idol continuó preparándose y hace poco se graduó de la Universidad con una especialidad en el Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento.

¿Sabes por qué los chicos de BTS han sido invitados a la ONU? Aquí te contamos los motivos detrás de su participación en las reuniones.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop