Kpop

¿Cómo se hizo famoso Cha Eun Woo? Sus facetas y múltiples talentos

Una de las estrellas más populares de Corea del Sur actualmente es Cha Eun Woo, conoce cómo triunfó

Por Angelica Serrano

- 19 de Octubre de 2021 - 15:44 hs
Cha Eun Woo con un premio de shows musicales

Cha Eun Woo con un premio de shows musicales (Instagram @eunwo.o_c)

Entre actores de dramas, de cine, cantantes solistas y miembros de grupos, las estrellas de Corea están brillando a nivel mundial. Hoy te contamos cómo fue que Eun Woo se hizo tan famoso.

Cada celebridad tiene su propia historia acerca de cómo alcanzó la fama, el camino puede no ser sencillo pero con esfuerzo, dedicación y hasta un poco de suerte esos sueños en el mundo del entretenimiento pueden hacerse realidad. Cha Eun Woo es un chico trabajador, dedicado y muy talentoso pero, ¿cómo alcanzó la popularidad que hoy disfruta?

Son varias las claves que explican este crecimiento en el reconocimiento que recibe pero comencemos por mencionar que Cha Eun Woo se hizo muy famoso porque además de ser un hábil idol de K-Pop también ha mostrado su talento como actor, llegando así a un mayor público que ahora es testigo de sus proyectos.

Cha Eun Woo, un idol excepcional

La primera faceta que el cantante demostró fue justamente en la música, mientras era todavía un estudiante fue reclutado por Fantagio Entertainment y animado por uno de sus profesores acudió a una audición que pasó al momento.

Luego del requerido entrenamiento Eun Woo debutó junto a ASTRO el día 23 de febrero del 2016, presentando su mini álbum Spring Up. Desde entonces, el grupo se dio a conocer por sus habilidades y coordinación, experimentando con diferentes conceptos hasta la actualidad.

Cha Eun Woo en temporada de promociones con ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

También puede interesarte: Cha Eun Woo imagina su boda luego de una propuesta de matrimonio

El mundo de los dramas recibe a Cha Eun Woo

Desde sus primeros años como trainee él mostró su interés por actuar y de hecho pudo ser parte de un drama junto a sus compañeros de ASTRO llamado To Be Continued. Luego de ello él continuó experimentando con esta faceta en series como My Romantic Some Recipe, Revenge Note y The Best Hit, hasta que en el 2017 obtuvo el protagónico de My ID is Gangnam Beauty.

Su experiencia en los K-Dramas continuó, pero una serie que marcó un drástico incremento en su popularidad fue su participación en True Beauty con el personaje de Lee Su Ho.

No te vayas de Nación Rex, te contamos cuáles son los dramas coreanos que se estrenan en noviembre del 2021, ¿ya sabes cuál vas a ver?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop