Kpop

Conciertos de BTS y Bad Bunny generan ganancias millonarias

Cuando se trata de salir de gira y dar shows en vivo, nadie como BTS y Bad Bunny para recaudar millones de dólares en cada recinto

Por Angelica Serrano

- 23 de Abril de 2022 - 16:47 hs
Los miembros de BTS y el cantante Bad Bunny

Los miembros de BTS y el cantante Bad Bunny (Twitter @SebihaDaglar Instagram @badbunny.benito.fans)

Los recientes conciertos de BTS en Las Vegas dieron prueba de su gran impacto y la popularidad entre los fans, la banda de K-Pop y Bad Bunny son quienes más ganan al dar shows en vivo para sus admiradores.

Por un par de años, los conciertos presenciales eran casi un sueño debido a las restricciones por el distanciamiento social, sin embargo, poco a poco han regresado a la normalidad y nos han dado la oportunidad de ver a grandes estrellas de la música.

BTS volvió a los escenarios con Permission To Dance On Stage, espectáculo que la llegó a Los Ángeles, Seúl y más tarde a Las Vegas. Las cifras de asistencia del grupo de HYBE fueron sorprendentes y nuevamente demostraron que este es el grupo del momento.

Por su parte, Bad Bunny llegará a diferentes países con la gira World's Hottest Tour y nadie quiere perderse ests conciertos. ¿Qué tienen en común este cantante y la agrupación de K-Pop? Su fama los lleva a recaudar cantidades de dinero sorprendentes.

Leer más: V tiene la cuenta con mayor valor socioeconómico de Instagram

BTS y Bad Bunny lideran el negocio de los conciertos en vivo

Recientemente se informó que la venta de boletos para World's Hottest Tour es todo un éxito y Bad Bunny logró recaudar más de 3 millones de dólares con los tickets de cada noche del espectáculo.

Pero BTS tiene marcas todavía más sorprendetes, por eso aunque actualmente no están en medio de un tour ni han dado anuncios oficiales acerca de sus planes de recorrer el mundo, ellos también destacan en las menciones relacionadas con altas ganancias por presentaciones.

Concierto de la banda BTS. | Fuente: Twitter @bts_bighit

Leer más: BTS y Jungkook reciben una mención especial en Los Simpson

¿Cuánto gana BTS por cada concierto como banda?

ARMY ya tiene más o menos una idea de los costos que tienen los boletos para ver a los chicos de Bangtan Sonyeondan pero, ¿te imaginas cuándo dinero se recauda con las presentaciones de este grupo?

La compañía Bloomberg reportó que los conciertos de BTS pueden llegar a recaudar alrededor de 8 millones de dólares durante solo una noche de performance, por lo que se colocan entre los artistas que más dinero ganan al dar espectáculos en vivo.

En más de BTS, los idols de BigHit te motivarán a ejercitarte con sus canciones para Apple Fitness+, entérate de qué se trata.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop