BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
¡Conoce al ganador del kit sorpresa de BT21!
Kpop

¡Conoce al ganador del kit sorpresa de BT21!

¿Estás lista para saber quién se llevará este kit sorpresa a su casa?

Por: Van Reyes

¡ARMY! El día del Amor y la Amistad está a punto de llegar, ¡y el momento de conocer al ganador de nuestro concurso también! Agradecemos infinitamente a todos aquellos que se sumaron a este gran sorteo y traemos para ti todas las novedades sobre la resolución del giveaway. <3

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN ESTE ENLACE: NACION REX

Antes que nada, queremos repetirte las bases del concurso:

Para poder tener la oportunidad de ganar el kit sorpresa de 6 artículos de BT21, tendrás qué haber seguido a Nación Rex en Instagram, Facebook y Twitter, y dejar un comentario de un emoji morado en nuestra publicación de IG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

Para tener una oportunidad extra de ganar, podías etiquetar a una amiga en la misma publicación, la cual también debería seguirnos en todas nuestras redes sociales. MÁXIMO 2 COMENTARIOS POR USUARIO.

Recuerda también que el concurso es sólo válido para habitantes de cualquier estado de la República Mexicana. Si vives fuera de la CDMX y resultas ganador, haremos llegar tu premio hasta tu casa. Si participaste en el concurso y vives en otro país, no te preocupes, muy pronto tendremos otro sorteo que será internacional. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

¡Es tu última oportunidad de concursar!

El concurso termina hoy 13 de febrero a las 12 de la noche; si aún no has participado aún, te quedan varias horas para hacerlo.

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

Una vez que se haya cerrado el concurso, el ganador será elegido de manera aleatoria y verificaremos que todos los pasos anteriormente mencionados se hayan cumplido. <3 Si resultaste ganador, tendrás media hora para ponerte en contacto con nosotras a través de Instagram, ¡te escribiremos!

Para que seas testigo de este proceso, realizaremos una transmisión en vivo a través de nuestra página de Facebook, la cuál se llevará a cabo a las 3:00pm, hora centro de México.

Debes estar muy al pendiente ya que durante la transmisión en vivo anunciaremos una sorpresa que seguramente te encantará. <3


¡Gracias por tu participación y mucha suerte! <3