¡Conoce al ganador del kit sorpresa de BT21!
Kpop

¡Conoce al ganador del kit sorpresa de BT21!

¿Estás lista para saber quién se llevará este kit sorpresa a su casa?

Por: Van Reyes

¡ARMY! El día del Amor y la Amistad está a punto de llegar, ¡y el momento de conocer al ganador de nuestro concurso también! Agradecemos infinitamente a todos aquellos que se sumaron a este gran sorteo y traemos para ti todas las novedades sobre la resolución del giveaway. <3

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN ESTE ENLACE: NACION REX

Antes que nada, queremos repetirte las bases del concurso:

Para poder tener la oportunidad de ganar el kit sorpresa de 6 artículos de BT21, tendrás qué haber seguido a Nación Rex en Instagram, Facebook y Twitter, y dejar un comentario de un emoji morado en nuestra publicación de IG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

Para tener una oportunidad extra de ganar, podías etiquetar a una amiga en la misma publicación, la cual también debería seguirnos en todas nuestras redes sociales. MÁXIMO 2 COMENTARIOS POR USUARIO.

Recuerda también que el concurso es sólo válido para habitantes de cualquier estado de la República Mexicana. Si vives fuera de la CDMX y resultas ganador, haremos llegar tu premio hasta tu casa. Si participaste en el concurso y vives en otro país, no te preocupes, muy pronto tendremos otro sorteo que será internacional. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

¡Es tu última oportunidad de concursar!

El concurso termina hoy 13 de febrero a las 12 de la noche; si aún no has participado aún, te quedan varias horas para hacerlo.

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

Una vez que se haya cerrado el concurso, el ganador será elegido de manera aleatoria y verificaremos que todos los pasos anteriormente mencionados se hayan cumplido. <3 Si resultaste ganador, tendrás media hora para ponerte en contacto con nosotras a través de Instagram, ¡te escribiremos!

Para que seas testigo de este proceso, realizaremos una transmisión en vivo a través de nuestra página de Facebook, la cuál se llevará a cabo a las 3:00pm, hora centro de México.

Debes estar muy al pendiente ya que durante la transmisión en vivo anunciaremos una sorpresa que seguramente te encantará. <3


¡Gracias por tu participación y mucha suerte! <3