Kpop

Covers en inglés de Doyoung de NCT que conmoverán tu corazón

Doyoung es una de las voces principales de NCT127, el ídolo y actor ha enamorado a miles con su dulce voz y constantemente comparte covers de diferentes canciones.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 13:42 hs
Covers de Doyoung de NCT.

Covers de Doyoung de NCT. (Instagram @do0_nct)

Los 23 miembros de NCT son talentosos en diferentes áreas, desde el canto, el baile y el rap, hasta la actuación y el modelaje. Y uno de los integrantes que más ha destacado por su voz peculiar y encantadora de Doyoung. ¿Cuáles son los mejores covers en inglés que ha compartido con sus fans.

Kim Doyoung es una de las voces principales de NCT, su voz poderosa siempre es una pieza fundamental en las canciones de su grupo, además de ser rápidamente reconocible por su singularidad. El ídolo ha compartido diferentes covers en sus redes que han fascinado a sus seguidores.

Doyoung de NCT. // Fuente: Instagram @do0_nct

De igual manera, el poderío vocal de Doyoung de NCT 127 es tan reconocido que ha participado en varios musicales. Demostrando una gran presencia escénica y profesionalismo que lo caracteriza en cada uno de sus proyectos. 

Si deseas conocer un poco más de Doyoung como solista, estas de romendaciones de covers de canciones en inglés son perfectos para disfrutar de su melodiosa voz.

Leer más: ASTRO tiene un dulce y divertido teaser para 'Candy Sugar Pop'

Covers en los que Doyoung de NCT canta con el corazón

  • Falling - Harry Styles

Doyoung conmovió a miles con su cover de Falling de Harry Styles, con una desgarradora melodía y letra de un corazón roto, provocó que sus fans pudieran sentir a la perfección la letra de la canción.

  • Breathin - Ariana Grande

Con Breathin de Ariana Grande, Doyoung demostró lo poderosa que es su voz, conmoviendo con su dominio del inglés y la forma pasional en la que transmite cada canción que decide interpretar.

  •  idontwannabeyouanymore - Billie Eilish

Durante uno de sus viajes a Estados Unidos, Doyoung decidió realizar un cover de una de las canciones más famosas de Billie Eilish en una estación del metro. ¿Te imaginas pasear y encontrarte a Doyoung cantando de repente?

Sin duda alguna, Doyoung es muy talentoso y su gran voz le ha llevado a interpretar varios papeles en musicales. ¿Te gustaría escuchar un álbum solista del ídolo?

En otras noticias, Kazuha de LE SSERAFIM confesó que uno de los grupos que provocó que se enamorara del K-Pop fue BLACKPINK, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop