Kpop

¿Cuál es el MBTI de Suga? Los rasgos de su personalidad

Si alguna vez te has preguntado cómo es realmente Suga, aquí encontrarás algunas cualidades del idol de BTS

Por Angelica Serrano

- 08 de Enero de 2022 - 13:05 hs
Suga de BTS con el cabello naranja

Suga de BTS con el cabello naranja (Instagram @suga_bighitentertainment)

Cada vez son más las personas que se interesan en los tipos de personalidad del MBTI y los chicos de BTS también resolvieron el test, ¿qué revela el resultado de Yoongi?

Los idols de K-Pop y particularmente los chicos de BTS, han mostrado su forma de ser a través de los numerosos contenidos que lanzan para los fans, pues además de conocer su faceta artística y sus presentaciones musicales, ARMY ama verlos en programas de variedades, reality shows y más.

Sin embargo, aunque podemos hacernos una idea de qué rasgos posee cada uno de los integrantes, otra manera de conocerlos mejor es a través del MBTI, ¿ya sabes de qué se trata?

Existe un test que a través de diferentes preguntas logra conocer cómo reaccionaríamos en diferentes situaciones y con ayuda de esas respuestas, clasifica a cada persona en uno de los 16 tipos de personalidad que engloba, ¿en cuál de ellos encaja Suga?

También puede interesarte: ¿Cuándo sale el nuevo mixtape de Agust D? Suga da una pista

¿Cómo es Suga según su tipo de personalidad?

Los resultados de Yoongi en el MBTI revelaron que este talentoso idol posee una personalidad INFP, misma que también es conocida como Mediador debido a sus características, ¿qué quiere decir esto?

Las personas que poseen este tipo de personalidad son consideradas tranquilas, serias y hasta reservadas, pero a pesar de que muchas veces nos dejamos llevar por su apariencia tímida, ellos poseen un gran brillo en su interior debido a lo que más les apasiona.

Suga de BTS. | Fuente: Instagram @suga_bighitentertainment

Aunque no se dejan llevar por los impulsos, tampoco se apegan fielmente a la lógica, pues para ellos es más importante actuar de acuerdo a sus principios. Es así que la moralidad y las buenas intenciones determinarán muchas de las decisiones en su vida.

Las personas con que al igual que Suga son INFP, tienen una sorprendente habilidad comunicativa que no solo les permite expresarse, sino también crear metáforas o ser creativo a la hora de plasmar sus ideas

Lo que no sabías de la personalidad de Suga

Dado que no hay muchas personas con la personalidad INFP, a veces pueden sentirse incomprendidos o hasta solitarios, pero en cuanto encuentran a las personas con quienes se sienten a gusto pueden mostrar su increíble forma de ser.

Muchas veces aquellos con este tipo de personalidad parecen no ser demasiado sociables, pero eso se debe principalmente a que les resulta agotador darle su entera atención a todo el mundo, por eso pueden ser selectivos con quienes pasarán su tiempo, pues con ellos realmente verterán su energía y emoción.

Si te gustó este artículo, también te invitamos a concoer más del MBTI de Jimin y las cualidades que revela.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop