Kpop

¿Cuál es el lightstick de MONSTA X? Así brilla Monbebe en conciertos

Como cada grupo de K-Pop, MONSTA X también tiene su propio lightstick, ¿sabes cuál es y cómo se llama?

Por Leinad Chino

- 29 de Octubre de 2021 - 11:22 hs
¿Cómo es el Lightstick de MONSTA X?

¿Cómo es el Lightstick de MONSTA X? (Twitter: @Licarasdump)

MONSTA X le ha dado lo mejor a MONBEB e incluso tienen un accesorio especial para iluminar en cada concierto al que van, ¿cuál es el lighstick de este grupo de K-Pop?

MONSTA X cuenta con un gran fandom que se extiende en muchos países del mundo, MONBEBE se encarga de apoyar, admirar y amar todo lo que los idols de MX lanzan, tanto en solitario como en conjunto, el grupo de K-Pop ha ofrecido todos sus talentos para los fans.

Como cada idol group, MONSTA X cuenta con diferentes elementos que los identifican, como colores oficiales, logos y lightsticks; ¿qué es un lightstick? Se trata de un tipo de lámpara con un diseño exclusivo de cada banda de K-Pop, esta suele encender en diferentes colores y se utilizan en los conciertos, el público ilumina a sus idols.

También te puede interesar: Stray Kids: Conoce a los hermanos de cada integrante del grupo.

Los lighsticks también sirven para apoyar a las diferentes agrupaciones en premiaciones y es una pesadilla cuando un grupo se presenta y no hay ni un lighstick encendido; MONSTA X también cuenta con uno de estos accesorios especiales para MONBEBE.

El lighstick de MONSTA X incluso cuenta con dos versiones y su fanbase incluso puede decorarlo para el esperado día en el cual puedan ver a su agrupación favorita en un concierto.

¿Cómo se llama el lightstick de MONSTA X?

El lightstick de MONSTA X se llama Moondongie, el grupo de K-Pop ha lanzado dos versiones de este accesorio especial para todo concierto al cual MONBEBE asistirá y brillará gracias al hermoso lighstick que MX diseñó especialmente para su fandom.

La versión 1 de Moondongie se lanzó en 2017, aunque al principio se llamaría 'Monlight' que significaría 'Mi Luz', era de color roza y tenía el logotipo de MONSTA X en un diseño 3D que se iluminaba; más tarde se lanzaría una segunda versión de este lightstick con su cristal transparente y un nuevo diseño.

Moondongies versión 2 (Izquierda) Versión 1 (derecha) | Pinterest: @@matyluisa

Estos accesorios son para que MONBEBE ilumine a MONSTA X en sus conciertos y será un gran instrumento en cuanto el grupo de K-Pop inicie su tour mundial.

¿Quién diseñó el Lightstick de MONSTA X?

Wonho fue quien diseñó el lightstick de MONSTA X, aunque él, tristemente, ya no se encuentra en la agrupación, es parte de la alineación original y su creatividad se vio reflejada en canciones y merch del grupo, así que también hizo el lightstick especialmente para MONBEBE <3. 

MONSTA X OT7 | Twitter: @hyungwonismyboo

 Wonho siempre será parte de MONSTA X, no importa que ya no podamos verlo con la banda y él continúa con su carrera como solista, dando todo su talento en su música.

¿Quieres saber por qué Wonho se fue de MONSTA X? Es una historia triste pero quizá es necesario que las nuevas MONBEBE la conozcan.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop