Kpop

¿Cuál fue el primer logo de SEVENTEEN y cómo se ha transformado?

Cada grupo de K-Pop cuenta con su propio logo que los identifica, el de SEVENTEEN ha cambiado a través del tiempo, pero mantiene elementos importantes

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2022 - 12:31 hs
¿Cómo ha cambiado el logo de SEVENTEEN?

¿Cómo ha cambiado el logo de SEVENTEEN? (Twitter @pledis_17)

El logo de SEVENTEEN comenzó inspirado en la figura de un diamante, pero con la evolución del grupo y la llegada de nuevos comebacks, el diseño se ha transformado. ¿Cómo luce actualmente?

Si eres un fan del K-Pop, seguramente ya sabes que cada agrupación cuenta con algunos elementos que lo representan y que lo distinguen de otros, comenzando por su nombre, un logo, su fandom y el color que los representa.

No es extraño que el logo de un grupo idol se transforme a través del tiempo, de hecho es muy común que en cada comeback el diseño tenga cambios que se apeguen al concepto que están plasmando en el álbum o un mensaje especial para esa era musical.

SEVENTEEN no es la excepción y en varias ocasiones ha mostrado varias versiones de su logo, sin embargo algunas de ellas son solo cambios mínimos y en otras ocasiones hemos visto rediseños que transforman totalmente la vibra de esta figura.

Logos del grupo de K-Pop SEVENTEEN. | Fuente: Twitter @rwusvt

Leer más: Idols de K-Pop con cabello rojo que conquistarán tu corazón

Logos de SEVENTEEN, su evolución y el diseño más reciente

El logo de SEVENTEEN se distingue por tener una figura triangular, al igual que el diamante presente en su lightstick. El logo se conforma por dos triángulos, uno de ellos en el interior del otro. Al comienzo, estas figuras estaban unidas en una sola pieza o, en su defecto, aparecían divididas por una o dos líneas, pero ahora eso ha cambiado.

Logos del grupo de K-Pop SEVENTEEN. | Fuente: Twitter @soonsvt

El cambio más significativo al logo llegó cuando se presentó uno nuevo que incluye tres líneas gruesas que lucen como si se tratara de rectángulos inclinados, pero debido a sus posiciones y los sitios donde se unen, nuevamente vemos dos figuras triangulares.

Leer más: Suho de EXO paso por Londres tras presentarse en MIK Festival

CARAT también tiene su propio logo, ¿cómo luce?

La primera vez que se reveló el nuevo logo, también se mostró uno que a partir de ese momento representaría a CARAT y por su no lo esperabas, también destaca por su figura triangular, así que ambos van de la mano.

Logo de SEVENTEEN para su fandom. | Fuente: Twitter @RXavsAC

¿Sabías que el fandom de SEVENTEEN tenía su propio logo? Cuéntanos en los comentarios si acabas de descubrirlo o si estuviste en el momento de la revelación.

En más noticias de K-Pop, Jimin de BTS expuso a sasaengs que lo estuvieron llamando en una transmisión en vivo, entérate de lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop