Kpop

Cuáles son los nombres reales de BTS, ¿ya los conoces todos?

No todos los idols de BTS se presentan sobre el escenario con sus nombres reales o completos, por eso aquí te contamos los detalles que debes saber de ellos

Por Angelica Serrano

- 02 de Mayo de 2022 - 09:52 hs
Los miembros de BTS tras una presentación musical

Los miembros de BTS tras una presentación musical (Twitter @jmnsource)

En el K-Pop, los nombres de los idols pueden darnos sorpresas por su significado, pero también por los cantantes que se dan a conocer con un apodo al promocionar como artistas. Conoce cómo se llaman los miembros de BTS en la vida real.

Dentro de esta agrupación de BigHit, encontramos a siete talentos distintos que se unieron por un mismo sueño. Cada uno posee estilos y personalidades distintas, pero eso no solo se refleja con sus acciones o looks, sino incluso a través de sus nombres.

En BTS hay diversidad en todo sentido, cuando se trata de los nombres de estos intérpretes tenemos a algunos que usan los reales (con los que fueron registrados desde su nacimiento), otros que utilizan solo parte de ellos y algunos más que simplemente optaron por usar nombres artísticos.

Ahora estos idols son conocidos alrededor del mundo debido a la popularidad de su música y se habla de ellos en todo lugar, pero generalmente se les llama por la manera en que ellos se presentan sobre el escenario. ¿Cuáles son sus nombres reales?

Leer más: Johnny de NCT estará en la Met Gala 2022, ¿cómo verlo en vivo?

BTS: Los nombres reales y completos de todos los miembros

Los nombres reales de la rapline de BTS son los siguientes. RM se llama Kim Namjoon, J-Hope es Jung Hoseok, mientras que el nombre real de Suga es Min Yoongi.

Ahora, continuando con los vocalistas de la banda de K-Pop, tenemos a Jeon Jungkook, Park Jimin, Kim Seokjin y Kim Taehyung.

Integrantes de BTS. | Fuente: Twitter @jmnsource

Leer más: Bang Chan de Stray Kids dio un emotivo discurso que lo hizo llorar

¿Por qué los idols de BTS usan nombres artísticos?

Muchos de los miembros de BTS simplemente usan su nombre pero sin el apellido, el cual en Corea del Sur va al inicio, por ejemplo lo vemos en el caso de Jimin o Jungkook.

Sin embargo, otros de los integrantes optaron por utilizar nombres artísticos simplemente porque tanto ellos como su empresa consideraron que esos nicknames iban mejor con la faceta que mostrarían de manera artística, pero además causarían mayor impacto en el público.

No te vayas de Nación Rex, te contamos cuántas versiones hay en total de Butter, tanto del single como del álbum de Bangtan Sonyeondan.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop