Kpop

Cuando a Jennie no le gusta el postre, BLACKPINK debe probarlo

Las expresiones de Jennie de BLACKPINK pueden ser muy adorables cuando algún alimento no le gusta. Y son aún más cuando ella se asegura de que todo BLACKPINK pruebe ese alimento.

Por Lucy Granados

- 13 de Abril de 2022 - 18:35 hs
Jennie ha demostrado tener una gran amistad con BLACKPINK.

Jennie ha demostrado tener una gran amistad con BLACKPINK. (Instagram @jennierubyjane, @blackpinkofficial)

Uno de los grupos de K-Pop más populares actualmente es BLACKPINK. El grupo de cuatro integrantes se ha ganado el corazón de sus fans por sus personalidades brillantes y únicas. Sobretodo la de Jennie, quien ha dejado ver su lado tierno en varias ocasiones.

Las integrantes de BLACKPINK en ocasiones hacen transmisiones en vivo grupales. En una de ellas, decidieron ir juntas a probar diferentes postres. Pero no todos fueron del agrado de Jennie y se aseguró que sus compañeras los probaran también para ver sus reacciones.

BLACKPINK tiene muchos momentos divertidos. // Fuente: Twitter @BLACKPINK

BLACKPINK es uno de los grupos más queridos de los últimos años en el mundo del K-Pop. Cada una de sus integrantes ha logrado ganarse el cariño de los fans e incluso celebridades.

Apesar de sus conceptos rudos y de 'woman power', las integrantes de BLACKPINK han demostrado personalidades tiernas, juguetonas y relajadas cuando no se encuentran promocionando con algún concepto. 

Leer más: ¿Cuándo fue el último comeback de BLACKPINK? Blink pide su regreso

El día en que a Jennie no le gustó el postre y quiso que BLACKPINK lo probara

Hace unos meses, durante una transmisión en vivo a través de vlive. Las integrantes de BLACKPINK se reunieron en una cafetería para probar diferentes postres y convivir con sus fans.

Durante esa transmisión, Jennie no pudo ocultar cuando, tras probar algunos postres, el sabor de estos no le gustaron. Y sus fans no lograron evitar morir de ternura por las expresiones de desagrado que hizo Jennie. Sin embargo, la risa se hizo presente al notar la expresión traviesa de la integrante y ver como se decidió a dar de probar el postre a las otras tres chicas.

Primero intentó que Jisoo probara el postre pero esta se negó. Aunque Lisa cayó inocentemente en la trampa de Jennie y dio un bocado a la cucharada de la chica. Pronto haciendo la misma expresión de disgusto de Jennie. Puedes ver el video aquí:

Leer más: Jennie de BLACKPINK luce nuevo look inspirado en famosa película

¿Qué están haciendo las integrantes de BLACKPINK actualmente?

Hace una semanas se informó que las integrantes de BLACKPINK podrían tener comeback este año. Aunque las cuatro estuvieron muy activas acudiendo a eventos de la Semana de la Moda en París, los fanáticos están ansiosos por escuchar nueva música de la agrupación. 

En otras noticias, Seventeen emocionó a sus fans con un mágico teaser para su primer single en inglés 'Darl+ing'. ¿Ya viste el teaser?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop