Kpop

¿Cuándo fue el último comeback de BLACKPINK? BLINK pide su regreso

Uno de los comebacks más ansiados para este año es el de BLACKPINK, ¿por qué hay tanta expectativa por su regreso? Te contamos cuándo fue el último lanzamiento del grupo.

Por Angelica Serrano

- 12 de Abril de 2022 - 11:44 hs
BLACKPINK alista nuevo comeback

BLACKPINK alista nuevo comeback (Twitter @lalalalisawifey @majosgg_18)

BLINK añora el comeback del girl group este 2022, pero el fandom de BLACKPINK ha esperado desde hace varios meses por el anuncio de que habrá nueva música de las idols.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos más populares de la actualidad, su presencia en el K-Pop es asombrosa pero incluso a nivel internacional conquistaron a un gran número de fans con su música y estilo.

Con eso en mente, muchos fans esperarían que las idols tengan más lanzamientos musicales y promociones, sin embargo han pasado varios meses desde que estas artistas presentaron canciones como agrupación.

En parte esto se debe a que se prestó especial atención a los preparativos de los debuts solistas de algunas integrantes, pero mientras el tiempo pasa la espera incrementa y los admiradores están muy atentos con la esperanza de que YG Entertainment lance la confirmación pronto.

Leer más: Hyun Bin se lleva cumplidos al proteger a Son Ye Jin en su viaje

¿Cuánto tiempo lleva BLACKPINK sin comeback?

A finales del 2020, Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie comenzaron a lanzar algunos sencillos pre-released de lo que mostrarían en THE ALBUM y uno de ellos fue How You Like That, pero apenas estaban calentando motores para presentar este material discográfico.

El último comeback de BLACKPINK fue el 2 de octubre de 2020, cuando las chicas estrenaron el MV de Lovesick Girls y promocionaron su disco completo, así que ha pasado más de un año de este lanzamiento, superando los 18 meses desde su regreso.

Leer más: LE SSERAFIM ya tiene fecha para su debut con FEARLESS

Comeback de BLACKPINK para 2022, todo lo que se sabe hasta ahora

Anteriormente se ha confirmado que varios grupos de YG Entertainment volverán este 2022 y uno de ellos sería BLACKPINK. De hecho, existe la posibilidad de que las idols tengan dos regresos este año y además una gira mundial que ya está en planes.

Será cuestión de esperar un poco más para tener certeza, pero recientemente Jennie cambio su look de cabello y elevó la emoción, pues muchos piensan que esta es la señal de que el comeback está por llegar.

¿Quién inspiró el cambio de imagen más reciente de esta idol? Aquí encontrarás todos los detalles de dicho estilo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop