Kpop

¿Cuánto cuestan los boletos para un concierto de BTS en México?

¿Qué rango de precios tendrían los boletos para ver a BTS en México? Prepárate para gastar tus ahorros y ver al grupo en vivo

Por Leinad Chino

- 12 de Febrero de 2022 - 09:20 hs
Este sería el precio de los boletos para el concierto de BTS en México

Este sería el precio de los boletos para el concierto de BTS en México (Twitter: @Lavende03)

De seguro te preguntas cuánto cuestan los boletos para un concierto de BTS. Pues aquí te decimos todos los detalles para que empieces a ahorrar y puedas ver al grupo de K-Pop en vivo.

Los conciertos son de las experiencias más gratas para los fans de la música, hay mucho que se comparte en este tipo de eventos y para ARMY no hay excepción, ver a BTS en vivo es el sueño de muchos admiradores que esperan con ansias una gira mundial del idol group.

Y es que, en ocasiones anteriores, Bangtan Sonyeondan ya ha llegado a un sinfín de países para presentarse frente al público que tanto ama y admira a la agrupación; con shows simplemente asombrosos y grandes momentos que comparten con su fandom.

Leer más: ¿Cuándo es el concierto de BTS en México? Esto costarán los boletos.

La situación mundial ha ido mejorando y los conciertos presenciales ya se están retomando, Bangtan ya pudo compartir tiempo con ARMY en diciembre de 2021 con Permisson To Dance On Stage in LA y prometen volver a hacerlo muy pronto en Corea del Sur.

¿Será que BTS pronto llegue a nuestras tierras? ¿BTS dará un concierto en México? Aunque no se ha confirmado nada, no está de más prepararte para gastar todos tus ahorros en el caso que sucediera. Aquí te tenemos un aproximado de los precios que podrían tener sus boletos para poder verlos en vivo.

BTS en México, esto es lo que deberías ahorrar para los boletos de su concierto

Hay dos formas de saber un aproximado para el precio de los boletos para ver a BTS en vivo, uno, es tomando de referencia los precios para los conciertos que ya están confirmados para México durante este 2022, como el de Bad Bunny y Harry Styles.

Si BTS se presentara en el Estadio Azteca, sus boletos tendrían estos precios:

  • Gradas: de $600-$3,500 pesos mexicanos
  • Cancha general: $3,600 pesos mexicanos
  • Cancha VIP: $8,450 pesos mexicanos

Si BTS se presentara en el Foro Sol, este sería un aproximado de los precios para sus boletos:

  • Gradas: desde $650 a $3,300 pesos
  • General B: $1,100 pesos
  • General A: $3,700 pesos 
¿Cuánto costarían los boletos para ver a BTS en México? | Twitter: @esh_tae

La otra forma es basándonos en los precios que Bangtan Sonyeondan tuvo en su último concierto de Los Ángeles, los cuales eran los siguientes:

  • Gradas: desde $1,250 hasta $4,700 pesos mexicanos
  • General B: $5,700 pesos mexicanos
  • General A: $9,300 pesos mexicanos

Leer más: K-Pop: BTS, TWICE y más bandas que podrían venir a México en 2022.

Recuerda que el precio más alto es el de los boletos más cercanos al escenario, así que tendrías que ahorrar casi $10,000 pesos mexicanos para poder ver de cerquita a BTS. 

¿Cuándo volverá BTS a México?

Hay algunos rumores acerca del regreso de BTS a México y más ahora que se están empezando a confirmar fechas para artistas internacionales y cada vez más vemos carteles y más cantantes que llegan al país así que quizá nos sorprendan y sea en este 2022 cuando Bangtan anuncie fechas para México, muchos fans del K-Pop ya se están movilizando para pedir a la boy band a las agencias de conciertos.

¿Cuándo regresará BTS a México? | Twitter: @DearMoon246

ARMY debe irse preparando pues los boletos para el concierto de BTS en México volarían, es muy seguro que las entradas se agoten en minutos o segundos, OMG.

En otras noticias de BTS, Taehyung es gran fan de ARMY y así lo demuestra, el amor de del fandom es fielmente correspondido. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop