Kpop

¿Cuántos años tiene cada miembro de ASTRO? Su edad coreana

Los idols de ASTRO son muy talentosos y también bastante jóvenes, ¿cuál es la edad de cada integrante del grupo?

Por Leinad Chino

- 04 de Noviembre de 2021 - 14:58 hs
¿Cuál es la edad de cada miembro de ASTRO?

¿Cuál es la edad de cada miembro de ASTRO? (Twitter: @bhey_aroha28)

Los fans de ASTRO siempre quieren saber todos los datos curiosos acerca de sus idols favoritos, ¿sabes cuántos años tiene cada miembro del grupo?

ASTRO cuenta con miembros que están llenos de talento, como cantantes, bailarines y algunos de ellos incluso como actores han logrado conquistar por completo el corazón de millones de fans alrededor del mundo que aman y admiran sin límite a este grupo de K-Pop.

Cada uno de los idols de esta boy band ha demostrado tener excelentes habilidades para la música, ya sea en estudio o en vivo, en conjunto se esfuerzan para dar lo mejor de sí y brillar como nadie más lo hace; es por todo esto que AROHA es un fandom tan grande que se extiende globalmente.

También te puede interesar: SEVENTEEN predebut, estos eran los miembros originales del grupo.

Aunque cada integrante de ASTRO tenga características, talentos e historias diferentes, todos se han acoplado muy bien y trabajo en equipo resulta ser excelente cuando lo desean, la diferencia de edad, lugar de nacimiento y demás no es visible cuando los artistas se unen gracias a su pasión por sus canciones.

¿Sabes qué edad tiene cada miembro de ASTRO? Desde el mayor hasta el más joven comparten su gran amor por los escenarios y todos demuestran tener el mismo talento y tenacidad a la hora de crear e interpretar su propia música.

¿Cuántos años tiene cada integrante de ASTRO?

Cabe recordar que en Corea del Sur, cuando un bebé nace ya tiene un año, es por esto que en el país, las personas cumplen un año más del que se cumple en otros lados; aquí pondremos la edad coreana e internacional de cada integrante de ASTRO.

  • MJ

MJ nació el 5 de marzo de 1994 en Suwon, Gyeonggi, Corea del Sur; la edad de Kim Myung Jun en Corea es de 28 años, aunque en el resto del mundo este idol tiene todavía 27 años.

MJ tiene 28 años en edad coreana | Twitter: @solarberry

Ahora también conoces el cumpleaños de MJ, así que no olvides felicitar al idol en su próximo cumpleaños

  • Jinjin

El 15 de marzo de 1996 nació Jinjin, líder de ASTRO que tiene la edad de  26 años en Corea y 25 años internacionalmente, aunque no es el integrante más grande de su grupo, fue elegido como líder y ha hecho el mejor trabajo para su banda.

Jinjin nació el 15 de marzo | Twitter: @ASTROThailand

Jinjin es un joven líder que siempre actúa con asertividad e inteligencia.

  • Cha Eun Woo 

El idol y actor Cha Eun Woo nació el 30 de marzo de 1997, es por esto que cumplió 25 años en edad coreana y 24 para el resto del mundo, es un chico muy joven pero lleno de talentos tanto para el escenario como para la actuación.

Cha Eun Woo nació en 1997 | Twitter: @chaeunwoodaily

Marzo es gran motivo de celebración para AROHA, ya que 3 de sus idols favoritos nacieron en este mes. 

  • Moon Bin

Moon Bin de ASTRO nació el 26 de enero de 1998 en Cheongju, Chungcheong del Norte, Corea del Sur, el idol cumplió este año la edad de 24 años para Corea y 23 en todos los demás países del mundo, hemos podido admirar mucho de Moon Bin y sus talentos.

Moonbin tiene 24 años en edad coreana | Twitter: @offclASTROid

Un pequeño dato curioso es que Moonbin de ASTRO y Changkyun de MONSTA X cumplen años el mismo día :0.  

  • Rocky 

Rocky nació el 25 de febrero de 1999, su nombre de nacimiento es Park Min Hyuk, este artista cumplió  23 años en Corea del Sur y 22 internacionalmente, él también se ha desempeñado como actor mostrándonos mucho de su gran talento en la música y la actuación.

Rocky nació en febrero de 1999 | Twitter: @offclASTROid

Los idols de ASTRO celebran sus cumpleaños durante el primer trimestre del año.

  • Sanha 

El maknae de ASTRO, Sanha nació el 21 de marzo de 2000 en Seúl, Corea del Sur, por ello, en 2021 cuenta con la edad de 22 años para su país de origen y 21 años en el resto del mundo; pero la edad nunca ha sido problema y siempre ha demostrado sus increíbles habilidades. 

Sanha es el miembro más joven de ASTRO | Twitter: @kpoppingcom

Ahora puedes celebrar los próximos cumpleaños de los idols de ASTRO a su lado, todos siguen creciendo y esforzándose mucho por su grupo.

¿Quieres saber por qué ASTRO se llama así? Los idols brillan por sí mismos y contagia de alegría a su fandom que tanto los ama y admira. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop