Kpop

Curiosidades de Chanyeol de EXO para conocer todos sus talentos

Estos datos curiosos te llevarán a conocer mejor a Chanyeol y todas sus actividades más allá de sus promociones junto a EXO

Por Angelica Serrano

- 08 de Abril de 2022 - 15:40 hs
Lo que todo fan debe saber de Chanyeol de EXO

Lo que todo fan debe saber de Chanyeol de EXO (Instagram @real__pcy)

Chanyeol ha demostrado sus habilidades dentro de EXO y también como solista, pero estas curiosidades revelan más de sus especialidades, logros y los hobbies donde ahora es muy talentoso.

El cantante Park Chanyeol es uno de los populares integrantes de EXO y desde su debut ha conquistado a admiradores de todas partes del mundo que pusieron atención en su talento. Entrenó por 4 años en SM Entertainment antes de debutar como idol pero desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

Nació el 27 de noviembre de 1992, Chanyeol es originario de la ciudad de Seúl y su signo zodiacal es Sagitario. Pero más allá de los datos que encontrarás en su perfil, hay mucho por conocer de este idol de K-Pop.

Es por eso que hoy te contamos algunas curiosidades para que descubras lo multifacético y talentoso que es este artista, no solo dentro de la música.

Leer más: Our Blues: El cast revela qué hace único a este drama romántico

Chanyeol de EXO: Habilidades, hobbies y facetas artísticas del idol

  • Además de su carrera como cantante de K-Pop, este chico se ha abierto paso en los dramas y poco a poco hemos logrado ver más de su actuación. La primera vez que participó en una serie televisiva fue como extra en Four Colours of Love, pero continuaría con K-Dramas como Missing 9, Secret Queen Makers y Memories of the Alhambra.
  • También en los dramas ha mostrado su faceta como cantante, pues Chanyeol ha interpretado un par OST para producciones como Goblin y Romantic Doctor.
  • Su faceta como actor llevó a este miembro de EXO hasta el mundo del cine, en el 2015 actuó en la película Salute D’Amour, el año siguiente protagonizó So I Married and Anti-Fan y más recientemente filmó The Box, cinta que se estrenó en el 2021.
Chanyeol, miembro de EXO. | Fuente: Instagram @real__pcy

Leer más: Wendy de Red Velvet alista una nueva canción, ¿cuándo se estrena?

  • Chanyeol es un apasionado por los videojuegos y su dedicación a esta actividad lo llevó a sumar un gran talento, por eso es uno de los idols más populares que también son conocidos por su hobbie como gamers.
  • Ha tenido colaboraciones con un gran número de artistas dentro y fuera de Corea, entre ellos encontramos a Marshmello, Tinashe, Heize, Loopy, Rothy, Yesung y Fae East Movement.
  • La canción Stay With Me que cantó en el 2016 junto a Punch para acompañar la historia de Goblin, es uno de los OST más populares y conocidos. Actualmente el video musical en el canal de Stone Music Entertainment ya supera los 367 millones de reproducciones.
  • Su amor por los videojuegos es tan grande que cuando quiso jugar con sus compañeros de EXO y ellos dijeron que no tenían laptops para hacerlo, él compró una computadora portátil para cada uno. Aunque Suho al inicio parecía que no tomaría la laptop, al final se convirtió en un jugador constante.

Por otro lado, te contamos algunas curiosidades del drama My Holo Love para que conozcas lo que hay detrás de sus episodios.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop