Kpop

Curiosidades de HyunA y Dawn que muestran lo romántico de su relación

HyunA y Dawn ahora están comprometidos, pero estas curiosidades te ayudarán a recordar sus momentos más dulces

Por Angelica Serrano

- 14 de Febrero de 2022 - 17:39 hs
Curiosidades de HyunA y Dawn

Curiosidades de HyunA y Dawn (Instagram @hyunah_aa)

¿Ya conoces la historia de Dawn y HyunA juntos? Su amor ha dejado huella en el K-Pop y por eso hay muchos datos interesantes alrededor de su relación, hoy te contamos varios de ellos.

Una de las parejas más queridas dentro del K-Pop es la que conforman HyunA y Dawn, pero aunque ahora los vemos felices y disfrutando de su amor con total liberta, llegar a este punto no ha sido sencillo.

A través de los años ellos han atravesado diferentes etapas juntos, como compañeros de trabajo, colegas de la misma agencia, amigos, novios y ahora son una pareja comprometida, pero con tanta historia también ha habido momentos que se volvieron inolvidables.

Es por eso que hoy tenemos para ti algunas curiosidades, datos interesantes y más acerca de la relación que HyunA y Dawn comparten, así que si quieres conocer mejor a la pareja y el amor entre ellos seguro te encantará conocer esta información.

Leer más: BTS: Curiosidades de DNA, conoce todo sobre esta gran canción

HyunA y Dawn: Datos curiosos e imperdibles de su historia de amor

  • La pareja había despertado rumores de boda en muchas ocasiones, pero una que sin duda dejó huella ocurrió el 4 de julio del 2021. Ambos idols de K-Pop posaron para fotografías donde HyunA luce un vestido blanco y Dawn un traje del mismo color acompañado de camisa blanca. Dado que en el fondo aparecen decoraciones de fiesta las sospechas no se hicieron esperar, pero esa fue solo una falsa alarma.
Dawn y HyunA. | Fuente: Instagram @hyunah_aa
  • Dawn y HyunA protagonizaron su propio reality show. I’m Fine Thank You, And You? Se estrenó el 21 de agosto del 2021 a través de YouTube y, a través de varios clips, la pareja llevó a los fans a conocer más de su relación y el gran equipo que conforman.

Leer más: Hyun Bin y Son Ye Jin, toda su historia de amor hasta la boda

  • HyunA y Dawn coincidieron por primera vez en un proyecto musical cuando debutaron como miembros de Triple H, un grupo bajo el sello de Cube Entertainment que reunió sus talentos junto al de Hui, líder de Pentagon.
  • En una entrevista, HyunA confesó que muchas veces intentó acercarse a Dawn porque le gustaba, sin embargo, no lograba hacerlo porque el chico parecía no recibir ninguna de sus señales, así que ella pensó que tenía un amor no correspondido. ¡OMG!
  • La intérprete de I’m Not Cool fue quien confesó sus sentimientos primero, un día salieron a divertirse juntos y ella tomó valor para declararse, sin embargo como pensaba que Dawn tal vez no sentía lo mismo, dijo que esperaría a que su amor pudiera florecer, solo que en realidad no tuvo que esperar pues en ese momento el chico también le dejó saber que le gustaba. ¡AWW!
  • Acudieron juntos como invitados al programa de televisión Knowing Bros, donde participaron en diferentes juegos y en uno de ellos debía adivinar canciones al escucharlas. Sin embargo, Dawn no recordó Bubble Pop! De HyunA y la idol no dejó de mostrarle dulcemente su cara de decepción. ¡UPS!
  • Su relación se hizo pública en el 2018 y luego de ello, ambos abandonaron Cube Entertainment poniendo fin a su contrato con la compañía. Sin embargo, pasaría poco tiempo para que ellos se unieran a P-Nation, donde han lanzado canciones solistas y también debutaron como dúo.

También te contamos todos los detalles que debes saber de los anillos de compromiso de HyunA y Dawn, ¿qué secretos ocultan?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop