Kpop

Curiosidades de Yeonjun de TXT que todo fan debe conocer

Yeonjun es el rapero principal de TXT y uno de los integrantes más queridos por sus fans. El ídolo esconde muchos datos curiosos que te encantará conocer.

Por Lucy Granados

- 27 de Mayo de 2022 - 15:52 hs
Yeonjun de TXT es muy popular entre los fans.

Yeonjun de TXT es muy popular entre los fans. (Twitter @BIGHIT_MUSIC)

Cada uno de los integrantes de TXT tiene una personalidad única y bastante divertida. En sus programas de variedades han demostrado una energía caótica que hace reír mucho a sus fans. Especialmente Yeonjun, quien es uno de los miembros más bromistas del grupo. Por ese motivo, amarás saber estas curiosidades del ídolo.

Yeonjun es el rapero principal de TXT, nacido el 13 de septiembre del 1999, con una estatura de 1.81m y ENFP. El ídolo ha logrado atrapar el corazón de miles de fans con sus elocuentes y divertidos comentarios. Además de sus increíbles habilidades para el rap. Estos son algunas curiosidades de él que te gustará saber.

Yeonjun de TXT. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Si deseas saber un poco más sobre Yeonjun o quieres comprobar cuantos datos sabías sobre él, estos datos te ayudarán a conocerle un poco más como persona. Lejos del rapero de TXT, más cercano a Choi Yeon Jun.

Leer más: Jungkook fue a un festival de jazz e hizo el día de una ARMY

Datos curiosos de Yeonjun de TXT para conocerlo mejor

  • Creó el gesto de las manos de TXT

Cada vez que algún grupo de K-Pop se presenta para un video o una entrevista, suelen tener un saludo de introducción. Para el de TXT, Yeonjun fue el responsable de crear el gesto que hacen con sus manos mientras mencionan el nombre del grupo.

  • Su personaje favorito es Doreamon

Doreamon es un divertido personaje de color azul del anime del mismo nombre. Este excéntrico personaje suele ser muy bromista y cuenta con un bolso infinito en el que esconde todo tipo de cosas. ¿Lo conoces?

  • Le gusta el chocolate con menta

Para muchas personas, el sabor del chocolate con menta puede resultar un poco desagradable, pero Yeonjun confesó que le gusta demasiado. ¿A ti te gusta la chocomenta?

  • Es amigo de varios idols de otros grupos

Yeonjun es amigo de varias celebridades en el mundo del K-Pop. Entre sus conocidos se encuentran Changbin de Stray Kids y de Subin y Byungchan de Victon.

  • Su película favorita es The Intern

Una divertida y conmovedora película con Anne Hathaway y Robert de Niro, donde un hombre mayor jubilado decide ser el pasante de una revista de moda. Una conmovedora historia que retrata la diferencia generacional y cómo ambas suelen ayudarse.

En otras noticias, SHINee celebró el aniversario de su debut con una divertida fiesta online, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop