Kpop

Dahyun y Jeongyeon tuvieron una tierna 'cita' para 2WICE’s DATE

La página oficial de TWICE compartió un video donde Dahyun y Jeongyeon tuvieron una tierna cita mientras cocinaban juntas y hablaban de su carrera.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 15:55 hs
La cita de Dahyun y Jeongyeon.

La cita de Dahyun y Jeongyeon. (Twitter @ThatsSoChaeng)

Las integrantes de TWICE siempre han demostrado tener un gran cariño entre todas. Cada una de ellas ha demostrado lo importantes que son sus compañeras, cómo en la reciente 'cita' que Dahyun y Jeongyeon tuvieron en un programa especial donde recordaron sus momentos juntas.

Dahyun fue a la casa de Jeongyeon para tener una dulce cita con su compañera de grupo. Esto para el programa 2WICE's DATE. Las compañeras de grupo aprovecharon para cocinar juntas y hablar de los viejos tiempos de su carrera.

Dahyun y Jeongyeon. // Fuente: Twitter @TWxSOUL

ONCE siempre ama ver como las integrantes del grupo interactuan entre ellas, especialmente cuando hablan sobre su pasado y cómo las cosas han cambiado hasta el punto en el que se encuentran actualmente. Y TWICE no les decepciona con sus programas, donde las chicas se relajan un poco y se divierten en compañía de sus amigas.

Por ese motivo, el nuevo programa que apareció de Jeongyeon y Dahyun teniendo una cita emocionó demasiado a sus fans, quienes quedaron encantados por las tiernas interacciones de sus artistas favoritas.

Leer más: SEVENTEEN celebró su séptimo aniversario con una gran donación

Dahyun y Jeongyeon cocinaron juntas en una divertida 'cita'

Dahyun fue a la casa de Jeongyeon para tener una dulce cita en el programa 2WICE’s DATE. Y como no podía llegar con las manos vacías, la cantante se presentó con un ramo de rosas para la chica de cabello azul. 

En este divertido programa compartido por la cuenta oficial de TWICE, Jeongyeon decidió cocinar para su encuentro con la ayuda de Dahyun, creando momentos divertidos mientras ambas se ayudaban a colocar sus mandiles. Después de eso, ambas hablaron sobre como cerca de su debut ninguna de las integrantes solía cocinar. Platicando alegremente sobre sus recuerdos favoritos con el grupo.

Un momento emotivo para ambas integrantes, fue cuando ambas confesaron lo que significa la otra para ellas. Dahyun confesó que cuando cualquier cosa le asustaba o se sentía insegura, sabía que Jeongyeon estaría a su lado. También prometieron que irían juntas al parque de diversiones. Puedes ver la cita entera aquí:

Leer más: ¿Quién de BTS es el más popular en los MVs de la banda?

ONCE mostró su emoción por la 'cita' de Dahyun y Jeongyeon en redes sociales

A través de Twitter, los fans compartieron emocionados capturas de la cita de Dahyun y Jeongyeon, felices de ver la gran química y amistad que ambas tienen. Además de reír mucho con la convivencia que tuvieron. La cuenta oficial de Twitter de TWICE compartió que las personas que comentarán con una captura de la cita participarían para ganar dos polaroids tomadas en la cita. ¿Ya participaste?

En otras noticias, BLACKPINK celebró el Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II en la Embajada de Reino Unido en Corea del Sur, ¿qué dijeron en su discurso?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop