Kpop

¿Doyoung de NCT está saliendo con la actriz Kwon Ah Reum?

Usuarios sospechan que Doyoung de NCT y Kwon Ah Reum podrían estar saliendo tras la última publicación en Instagram de la actriz.

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 12:38 hs
Rumores de citas entre Doyoung y Kwon Ah Reum.

Rumores de citas entre Doyoung y Kwon Ah Reum. (Instagram @do0_nct, @areummon)

Nuevos rumores en torno a Doyoung de NCT han surgido en Internet. Esto después de que la actriz Kwon Ah Reum compartiera una publicación en Instagram con una descripción que hizo sospechar a los fans del ídolo.

Doyoung de NCT se vio envuelto en una controversia. Algunos usuarios sospechan que podría estar saliendo con la actriz Kwon Ah Reum después de notar la última publicación de la actriz en Instagram.

Doyoung para W Korea. // Fuente: Twitter @kdyhours

Internautas han demostrado sus dudas acerca de una posible relación entre Doyoung y Kwon Ah Reum, ya que para muchos la publicación llegó a ser muy obvia, aunque otros consideran que podría tratarse de una mera coincidencia.

Leer más: BLACKPINK: ¿Cómo entró Rosé a YG? Hoy es su aniversario en el K-Pop

Rumores sobre una posible relación entre Doyoung de NCT y Kwon Ah Reum surgieron en la red

Nuevos rumores surgieron entre Doyoung de NCT y Kwon Ah Reum después de la última publicación de la actriz en Instagram. La joven compartió una serie de fotografías en la que añadió la descripción 'Tto-ing'.

La descripción provocó que los fanáticos de Doyoung tuvieran sospechas sobre una posible relación entre ambos artistas, pues 'Tto-ing' es uno de los apodos de Doyoung de NCT y el hecho de que la actriz utilizara esa palabra como descripción podría indicar que se encontraba con el ídolo en ese momento.

Para muchos internautas, la palabra 'Tto-ing' no es una expresión normal, por lo que no creen que la pusiera solo por una coincidencia, por lo que creen que la actriz podría estar dando señales de que ambos están saliendo. 

Publicación en Instagram que levantó sospechas. // Fuente: Instagram @areummon

Hasta el momento, SM Entertainment no ha dado una declaración respecto a los rumores. De igual manera, la empresa de Kwon Ah Reum tampoco ha lanzado algún comunicado.

Leer más: Suga de BTS celebró el cumpleaños de su perrito Holly a lo grande

¿Cómo se conocen Doyoung y Kwon Ah Reum?

Doyoung y Kwon Ah Reum aparecerán juntos en el nuevo drama 'To the X who doesn't love me'. En este dorama, ella interpretará a la chica que tiene un fuerte crush con el personaje que interpretará Doyoung. Aún no hay una fecha para el lanzamiento del drama. ¿Crees que ambos están saliendo?

En otras noticias, TXT liberó un nuevo teaser para su nueva cación Good Boy Gone Bad, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop