Kpop

ENHYPEN: Jake se siente mejor y actualiza sobre su estado de salud

Los idols de ENHYPEN están pasando un momento difícil, pero poco a poco van recuperándose

Por Leinad Chino

- 08 de Septiembre de 2021 - 07:23 hs
Jake de ENHYPEN está mejor ahora

Jake de ENHYPEN está mejor ahora (Twitter: @jakeoncesaid)

Jake de ENHYPEN actualiza a ENGENE sobre el estado de salud de la banda, dando esperanzas pues al parecer todos van muy bien, ¿cómo se siente el idol en estos momentos?

Debido a la contingencia, los idols de ENHYPEN enfermaron, preocupando a ENGENE sobre su salud y los cuidados que debían tener; pronto los integrantes de esta agrupación de K-Pop entraron en cuarentena para iniciar con su tratamiento y así curarse de esta enfermedad.

El fandom de ENHYPEN no ha hecho más que apoyar y esperar a que sus idols estén mejor y puedan regresar con buenas noticias, no se sabe cómo han avanzado, pero juntos podrán salir de la enfermedad y continuar trabajando como lo han hecho hasta ahora desde su debut.

También te puede interesar: RM delató a Jimin frente a todos por un adorable error del idol.

Pero al parecer, todo va bien y pronto veremos a los idols completamente recuperados, el primer integrante de ENHYPEN en ser dado de alta es Jake y no tarda en ir a encontrarse con ENGENE y contarles cómo están todos los demás.

Jake de ENHYPEN se recupera y actualiza a ENGENE sobre el estado de salud de los idols

Jake de ENYPEN se ha recuperado y lo dieron de alta en el hospital, el idol ya no está enfermo y se encuentra con una actitud positiva sobre el futuro y sus compañeros; lo primero que hizo fue actualizar a sus fans sobre cómo está.

ENGENE, me he recuperado a salvo y me han dado de alta del hospital. Los otros miembros también lo están haciendo bien, y creo que pronto serán dados de alta. ¡ENHYPEN fighting!

  • Jake de ENHYPEN 

 HeeseungJaySunghoon y Ni-Ki se están recuperando mientras que Sunoo due el único miembro que no enfermó y ahora Jake está libre de la enfermedad, estamos muy felices por ello y seguro veremos pronto a los demás chicos de ENHYPEN completamente recuperados.

Mientras tanto, TXT colaborarará con ENHYPEN y nadie puede esperar para cver a estas agrupaciones tan asombrosas juntas.

Síguenos en

En esta nota

  • ENHYPEN
  • Jake
  • Covid
  • Curado
  • Actualización

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop