Kpop

EXO: Baekhyun explica por qué su perrito es el más inteligente

A todos nos encanta ver a nuestros idols y sin duda ver a Baekhyun de EXO pasar un rato con Mongryong nos emocionó a todos.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 17 de Marzo de 2022 - 15:07 hs
Baekhyun y Mongrong pasan un rato divertido Twitter @DohKyungsooE1

Baekhyun y Mongrong pasan un rato divertido Twitter @DohKyungsooE1

Baekhyun de EXO apareció en las redes sociales y es visto con su perrito Mongryong, esto ha causado mucha emoción en el fandom EXO-L que no dudaron en hacer tendencia en la red social Twitter. Ya que el idol de K-Pop se ha mantenido bajo perfil debido a que se encuentra realizando su servicio militar obligatorio.

Aunque muchos de los integrantes de EXO se mantienen activos, otros no permanecen de esta forma debido a que están llevando a cabo el servicio obligatorio en Corea del Sur, como es el caso de Baekhyun del grupo de K-Pop EXO.

Baekhyun y Mongryong fueron vistos a través de YouTube. Twitter @EriAlalal4

La actualización de Baekhyun de EXO con su perrito Mongryong

A través del canal de YouTube EXO. Se publicó un video de Baekhyun realizando una caminata con su compañero Mongryong. El idol del K-Pop pasó un momento en la casa de sus padres durante su descanso y se divirtió con su adorable mascota.

Leer más: Stray Kids muestra el proceso detrás de ODDINARY en un nuevo video

Baekhyun y Mongryong caminaron tranquilamente por las calles y el perrito no dudó en realizar una de las suyas. Jeje. Baekhyun no tardó en hacerse responsable de la acción de su mascota y limpió.

Algo que nos sorprendió bastante fue lo inteligente que es Mongryong, ya que fue el encargado de llevar el mando durante la caminata y parecía que la mascota había sacado a pasear a Bakhyun.

Baekhyun expresó que el canino es un animal muy inteligente, ya que no le ladra a otros perros y parece ser muy amable justo como lo es su dueño. Sin duda es un perro bastante lindo y muy educado. Baekhyun ha educado muy bien a Mongryong.

''Mongryong es muy inteligente. Cuando lo saco a caminar, le gusta andar por ahí y no le ladra a otros perros, creo que es un perrito muy amable. Se parece a su dueño como yo''.

Nos complace saber que Baekhyun encontró un momento para descansar de su entrenamiento militar y así disfrutar de su mascota y familia. Esto es algo que entusiasmó mucho a EXO-L.

Los comentarios de EXO-L sobre la actualización de  Baekhyun

Este hecho hizo que sus fans tomaran control de las redes sociales e hicieron que fuera tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de comentarios referentes a la mascota Mongryong y Baekhyun.

Nos podemos encontrar con una gran variedad de comentarios donde EXO-L demuestra la ternura que le realizó la mascota y la emoción de volver a ver al intérprete de ‘Bambi’. Los fans tampoco dudaron en compartir los mejores momentos del cantante de K-Pop y de su mascota.

Alguno de los momentos de Baekhyun de EXO y Mongryong. Twitter @nostalgyoun

Sin duda las palabras de despedida del idol emocionaron bastante a sus fans y también ocasionó que les causará mucho sentimiento. Baekhyun es una persona que se preocupa por todo y no dudó en encargarse de pedir a sus fans que se mantuvieran bien y que espera que Mongryong les haya ocasionado alegría. ¿Qué opinas? ¿Te gustó ver al idol junto a su perrito? Sin duda a nosotras también.

Leer más: Test de Kim WooBin: ¿Cúanto sabes de sus dramas y personajes?

Esperemos que Baekhyun termine pronto su servicio militar y así podamos verlo con más frecuencia y en compañía de los integrantes de EXO. 

Entre otras noticias. Descubre porque 'SOLO' de Jennie sigue siendo un éxito. Sigue leyendo.


 

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Ranking

Más de Kpop