Kpop

EXO: Baekhyun y Sehun viajan juntos, ¿qué aventuras tuvieron?

Baekhyun y Sehun fueron vistos viajando juntos, ¿a qué lugar fueron los integrantes de EXO?

Por Leinad Chino

- 05 de Febrero de 2022 - 12:12 hs
¿A dónde fueron Baekhyun y Sehun juntos de vacaciones?

¿A dónde fueron Baekhyun y Sehun juntos de vacaciones? (Twitter: @dualbyuns)

Sehun y Baekhyun de EXO pasan sus vacaciones juntos y viajaron para salir con otros amigos, ¿qué estuvieron haciendo los idols?

EXO es una gran agrupación de K-Pop que ha conquistado los corazones de muchos fans alrededor del mundo, con su gran trayectoria, esta boy band demuestra ser fuerte y seguir dominando en la industria musical gracias al talento de sus integrantes.

Y aunque algunos miembros de EXO se encuentran realizando su servicio militar, EXO-L espera pacientemente por su regreso y la promesa de algún comeback pronto, pues el último que tuvieron fue el pasado mes de junio de 2021 con su álbum 'Don't Fight The Feeling'.

También te puede interesar: Jin se alegra por la recuperación de Jimin y así quiere celebrar.

A pesar de esto, los idols de EXO han tenido actividades en solitario, Kai lanzó 'Peaches', Sehun impresionó a sus fans en los tráilers de su película 'Pirates 2' y D.O también lo hizo en las grabaciones de 'Secret'; además de que Chen también ha dado sorpresas para sus fans desde el servicio.

Pero los artistas de esta agrupación de K-Pop no solamente se la han pasado trabajando, también tienen sus descansos y así han pasado sus vacaciones juntos, Baekhyun y Sehun fueron vistos con más amigos en un viaje, ¿a dónde fueron?

Baekhyun y Sehun de EXO vacacionan juntos en la Isla de Jeju

A través de redes sociales, algunas personas contaron que pudieron ver a Baekhyun y Sehun de EXO en la Isla de Jeju, en Corea, los idols salieron juntos a comer con más amigos y estuvieron de viaje ahí en el pariadisíaco lugar juntos.

Baekhyun y Sehun en la Isla de Jeju | Twitter: @DoKyungLoey

Muchos fans pudieron ver a los artistas juntos y vacacionando en esta reconocida isla de Corea del Sur, divirtiéndose con más amigos y pasando un momento agradable durante su tiempo de descanso.

 Sehun y Baekhyun dejan su huella durante su visita a la Isla de Jeju

En el restaurante donde Sehun y Baekhyun comieron, los idols dejaron su huella, pues escribieron un mensaje para el dueño del lugar además de sus autógrafos, esto fue lo que plasmaron:

Que tu negocio prospere

El mensaje y autógrafos de Sehun y Baekhyun | Twitter: @DoKyungLoey

 ¡Qué lindos! Dejaron un gran mensaje, se divirtieron y vacacionan juntos, estos fueron las grandes aventuras de los chicos de EXO en la Isla de Jeju.

En otras noticias de EXO, aquí te dejamos algunos momentos muy divertidos del grupo que jamás olvidaremos y seguramente EXO-L tampoco.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop