Kpop

EXO: Conoce la vida de Kai a través de sus fotografías

Kai es uno de los idols más queridos del K-Pop, como integrante de EXO ha evolucionado mucho en toda su carrera

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 14:46 hs
Fotos de Kai que demuestran su gran evolución en el tiempo

Fotos de Kai que demuestran su gran evolución en el tiempo (Twitter: @ErigomsBR)

Kai de EXO ha impactado al mundo con su gran talento para cantar y bailar, este idol está cumpliendo años y para conmemorarlo te presentamos algunas de sus fotos que cuentan su historia de vida.

Kim Jongin es un cantante y bailarín de EXO que todos conocemos como Kai, nació el 14 de enero de 1994 en Suncheon, Jeolla del Sur, Corea del Sur, cuando tenía 8 años se empezó a interesar por el baile, lo cual lo llevó a empezar con sus estudios en jazz y ballet.

En 2007, Kai se convirtió en trainee de SM Entertainment cuando solo tenía 13 años, impactando al mundo con sus grandes habilidades, en 2012 debutaría como integrante de EXO; desde entonces, este idol ha dado lo mejor de sí para brillar en todo momento gracias a sus asombrosos talentos.

También te puede interesar: MONSTA X: Fotos de Kihyun para conocer momentos de su vida y éxitos.

A través de su carrera dentro de la música, Jongin no solamente nos ha deleitado en conjunto con su idol group, también como solista ha logrado destacar y como bailarín es uno de los más relevantes dentro de la industria del K-Pop.

Hoy, Kai celebra un año más de vida y para festejarlo a su lado tenemos algunas fotografías de este gran artista que nos muestran su gran evolución por la vida, incluso antes de ser toda una estrella como lo es hoy en día.

5 fotografías de Kai que nos muestran su gran evolución por la vida

  • 1. Kai niño

 ¿Has visto una foto de Kai cuando era niño? Estaba súper tierno, así empezaban los sueños del idol cuando todavía estaba en su etapa de la infancia, ¡awww!

Kai cuando era niño | Twitter: @urmoon61
  • Kai trainee

Kai fue trainee en SM Entertainment durante 5 años antes de debutar con EXO, ¿cómo fue su etapa de entrenamiento? Aquí tenemos esta foto que nos deja a ver a Jongin mientras practicaba en su agencia en predebut.

Kai en su tiempo como trainee | Twitter: @Planet_EXO
  • Kai en su debut 

¿Cómo fue cuando llegó el gran debut de Kai? Así fueron sus primeras imágenes como parte de EXO, tomando los escenarios en el ahora lejano 2012.

Kai en MAMA, el mini álbum debut de EXO | Twitter: @hanajongkaie
  • Kai solista 

Después de 8 años de trabajar en grupo, Kai debutó como solista en 2020 con su álbum 'KAI', en este pudimos conocer más facetas del idol y lo más profundo de su ser en un álbum en solitario que encantó a todos sus fans.

Kai en su debut como solista | Twitter: @EXOKAIMAMA
  • Kai actualmente 

¿Cómo vemos a Kai actualmente? El cantante y bailarín lanzó su segunda producción como solista y se encuentra promocionando su música y demostrándonos más de todo su talento, el Kai de la actualidad sigue brillando y lo hará por más tiempo.

Kai con Peaches en la actualidad | Twitter: @kaipics

Este solo fue un pequeño viaje a través de fotografías al lado de Kai, EXO-L le está deseando el más feliz de los cumpleaños en este, su aniversario.

¿Quieres saber más acerca de Kai? El idol alguna vez reveló el más grande secreto que se encuentra en su celular, ¿de qué se trata? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop