Kpop

EXO: ¿Cuánto tiempo fue trainee Baekhyun antes de debutar?

En SM hay varios idols que destacan por haber entrenado durante poco tiempo y Baekhyun es uno de ellos

Por Angelica Serrano

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:48 hs
Baekhyun, vocalista de EXO

Baekhyun, vocalista de EXO (Instagram @baekangelx @baekhyunee_exo)

El sorprendente talento vocal de Baekhyun lo acompaña desde mucho antes del debut, por eso su tiempo como aprendiz es memorable y sorprende a todos.

A lo largo de su carrera, Byun Baekhyun ha demostrado sus amplias habilidades musicales y prueba de ello son las diferentes facetas con las que se ha presentado frente al público. El cantante tiene una de las voces más poderosas y queridas dentro del mundo del K-Pop y es así que se convirtió en una estrella.

El idol no solo es un miembro de EXO, sino que además participa dentro de la subunidad EXO-CBX, debutó exitosamente como solista, es parte de la alineación de SuperM e incluso ha demostrado sus dotes actorales.

Sin embargo, lo que tal vez no sabías es que le tomó muy poco tiempo llegar a los escenario y todo fue gracias al talento que lo hacía brillar desde su ingreso a la compañía que actualmente lo representa.

Baekhyun como aprendiz de SM Entertainment

EXO debutó el día 8 de abril del año 2012, para que eso ocurriera varios chicos entrenaron por diferentes lapsos de tiempo perfeccionando sus habilidades que luego les permitirían demostrar un excelente trabajo en equipo frente al público.

El intérprete de Bambi fue uno de los integrantes que tuvo un periodo de entrenamiento más corto, Baekhyun solo fue trainee de SM Entertainment durando 4 meses antes de debutar junto a sus compañeros.

Baekhyun de EXO. | Fuente: Instagram @baekangelx

También puede interesarte... EXO: ¿cuántas subunidades tienen y qué miembros las conforman?

La historia de Baekhyun en la música

Antes de ser aprendiz, Baekhyun formó parte de una banda en la escuela y juntos participaron en un festival donde cautivaron al público y fueron acreedores al primer lugar del concurso que organizó la institución.

Él tenía pensado ingresar a una escuela de música donde pudiera perfeccionar sus habilidades pero mientras se alistaba para el examen recibió una oferta para una audición en SM, por lo que sus planes cambiaron de una manera inesperada pero fascinante.

¿Ya sigues a EXO en todas sus redes sociales y plataformas? Aquí te contamos cuáles son los perfiles oficiales que no debes perder de vista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop