Kpop

EXO: Fans están molestos con SM por excluir a Chen y a Chanyeol

Fans notaron que en el primer episodio de  'Travel the World on EXO's Ladder 3', escenas de Chen y Chanyeol fueron removidas. Por lo que están furiosos con SM Entertainment.

Por Lucy Granados

- 16 de Abril de 2022 - 12:52 hs
Chen y Chanyeol fueron eliminados del primer capítulo de Travel the World on EXO's Ladder 3.

Chen y Chanyeol fueron eliminados del primer capítulo de Travel the World on EXO's Ladder 3. (Twitter @weareoneEXO)

Tras el primer episodio de la tercera temporada de 'Travel the World on EXO's Ladder', fanáticos del grupo surcoreano EXO se mostraron molestos con SM Entertainment a causa de Chen y Chanyeol.

EXO estrenó el primer episodio de 'Travel the World on EXO's Ladder 3'. Sin embargo, el primer capítulo causó indignación entre los fans, quienes no dudaron en reclamar a SM Entertainment.

EXO estrenó la tercera temporada de Travel the World on EXO's Ladder. // Fuente: Twitter @weareoneEXO

Con motivos del décimo aniversario de EXO desde su debut, la agrupación grabó una tercera temporada de 'Travel the World on EXO's Ladder', con los integrantes Suho, Kai, Xiumin, Sehun y D.O. 

Este programa emocionó mucho a EXO-L desde que fue anunciando y los teasers del programa alegraron a la mayoría de los fans. Sin embargo, tan pronto se estrenó el primer capítulo notaron un detalle que les molestó.

Leer más: EXO: Integrantes activos en 2022, ¿qué están haciendo actualmente?

¿Por qué EXO-L está furioso con SM Entertainment?

Al comienzo del primer episodio de la tercera temporada de Travel the World on EXO's Ladder, aparecen escenas de las temporadas pasadas. Sin embargo, durante estas escenas no apareció ninguna donde salieran Chen y Chanyeol.

Ante la decisión de la empresa de cortar las escenas de estos dos miembros, los fanáticos de EXO no pudieron ocultar su furia contra SM Entertainment. Tomando las redes sociales para mostrar su inconformidad.

Para muchos, el cortar las escenas donde los miembros aparecen es como si la empresa deseará 'borrar' su existencia, tanto del programa como del grupo. Por ese motivo, EXO-L se enojó aún más.

Leer más: Chen está por terminar su Servicio Militar, EXO-L le espera feliz

SM Entertainment no ha dado una declaración oficial sobre el suceso

Chen y Chanyeol ingresaron al servicio militar en medio de controversias. Después de que el primero informara que se casaría y tendría un hijo, algunas personas no lo vieron con buenos ojos. En el caso de Chanyeol, tuvo problemas con acusaciones de una supuesta ex-novia.

Aunque se desconoce si estos son los motivos por los que SM decidió no mostrar escenas de los dos integrantes. Eso no impidió que los fans de EXO se enojarán con la empresa. ¿Te parece bien que SM eliminara escenas de Chanyeol y Chen?

En otras noticias, KEP1ER alcanzó los 100 millones de views en su MV Wa da da. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop