Kpop

EXO: Kai comparte teasers de Peaches con un concepto encantador

Kai de EXO atrapó la mirada de los fanáticos al protagonizar las nuevas imágenes conceptuales para el álbum Peaches, su comeback.

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:45 hs
Kai de EXO le da un nuevo significado al rosa con nuevos teasers de Peaches, su próximo álbum.

Kai de EXO le da un nuevo significado al rosa con nuevos teasers de Peaches, su próximo álbum. (Twitter @weareoneEXO)

Kai de EXO demuestra su elegancia sobre el agua en nuevos teasers color rosa de su segundo álbum Peaches, el estreno de acerca y esto acelera al doble el corazón de EXO-L. Mira aquí las nuevas fotos para el comeback del idol.

Sin duda alguna, han sido semanas llenas de actividades para los integrantes de EXO y de EXO-L, pues cada uno de los idols tienen proyectos que pronto lanzarán. Uno de ellos es Kai, pues regresa a los escenarios con su segundo álbum en solitario.

Las redes sociales oficiales de SM Entertainment y de EXO se tiñeron de rosa gracias a las nuevas imágenes conceptuales de Jongin para Peaches, quien aparece rodeado de agua y escenarios majestuosos que acentuaron su belleza.

Te podría interesar... EXO: Sehun tiene su primera aparición en Now, We Are Breaking Up

Kai de EXO se apodera del rosa con nuevas imágenes conceptuales para Peaches

Los 5 nuevos teasers del cantante y bailarín muestran un concepto mágico, delicado y de ensueño en donde el agua y el fondo del set se han pintado de rosa en diferentes intensidades, permitiéndole a Kai lucir encantador y elegante.

En algunas fotografías, el intérprete de Mmmh aparece con un traje sastre oscuro, camisa rosa, corbata que combina con su look y como toque especial el cabello largo peinado hacia atrás, mientras que su mirada y presencia impactan en el corazón de EXO-L.

Kai de EXO en nuevos teasers rosas para Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

Otro de los atuendos es un traje parecido, solamente que la pieza que resalta es una enorme cauda blanca en tela de encaje que refleja los matices del agua y se torna rosa pastel con las luces, otorgándole a Kai un estilo refinado, mostrando que no le teme a experimentar con sus looks.

Kai de EXO en nuevos teasers rosas para Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

 ¡Cuidado! Imágenes que pueden sacarte miles de suspiros:

Kai de EXO en nuevos teasers rosas para Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

¿Qué piensas del look de Kai para la nueva era de Peaches?  Este es el único teaser de Kai en blanco y negro, ¿qué te parece?

Kai de EXO en nuevos teasers rosas para Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

¿Cuándo se estrena el álbum Peaches de Kai de EXO? Los lanzamientos previos al comeback

Kai de EXO estrena su segundo álbum Peaches el 30 de noviembre a las 6 PM en horario de Corea del Sur y se espera que en los siguientes días se revelen nuevos adelantos del estilo y concepto de su regreso.

Kai de EXO en nuevos teasers rosas para Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

En la agenda de lanzamientos previo al lanzamiento del MV y de los temas, el día de mañana (21 de noviembre) se espera la publicación del mood sampler #2, un video con detalles de lo que podremos disfrutar en el material discográfico.

En otras noticias de la banda de K-Pop EXO… Recientemente Sehun y Kai pasaron momentos juntos y lo compartieron en YouTube, así de linda es su amistad. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop