Kpop

EXO: Kai enamora con su concierto en solitario, ¿qué pasó en KLoor?

Kai de EXO deleitó a EXO-L de todo el mundo con sus increíbles presentaciones en CINEMA KLoor, su primer concierto como solista.

Por Edlin Perez

- 12 de Diciembre de 2021 - 09:50 hs
Kai de EXO realizó su primer concierto en solitario Beyond LIVE Cinema Kloor, ¿qué presentó en su show?

Kai de EXO realizó su primer concierto en solitario Beyond LIVE Cinema Kloor, ¿qué presentó en su show? (Twitter @ohsenh @alejandra030499)

Kim Jongin de EXO mostró su garra en el escenario al apoderarse de el en el concierto online Beyond Live CINEMA KAI – KLoor, en donde interpretó los temas de sus materiales discográficos en solitario, pero también de EXO.

¡No hay plazo que no se cumpla o día que no llegue! Por fin, tras una larga espera de EXO-L, Kai presentó Beyond Live CINEMA KLoor, su primer concierto online en solitario con el que cerró un gran año de reconocimiento a su carrera.

Como ya lo había prometido, el espectáculo estuvo repleto de momentos épicos y que los fans guardarán en su corazón, pues además de performance como Peaches, Mmmh, el idol realizó un recorrido musical que nos dejó en el suelo.

Te podría interesar... Kai de EXO lanza enérgico performance video de Peaches

¿Qué pasó en el concierto Beyond Live CINEMA KLoor de Kai de EXO?

Kai ya tiene acostumbrados a sus admiradores a sorprenderlos y en un evento tan importante como Beyond Live CINEMA KLoor no se quedó atrás. Durante el concierto online interpretó sus mejores éxitos como solista, canciones de su primer y segundo mini álbum.

Dos de los primeros temas fueron Reason y Nothing On Me, que los fans disfrutaron como nunca, pero la sorpresa fue cuando el escenario se tornó de rojo y naranja para darle paso a Jekyll, una de las canciones más queridas de EXO. La coreografía fue protagonizada por algunos listones que le dieron un aura más misteriosa, dejando ver que Kai-X regresó. :0

Otros momentos que derritieron los corazones de los fans en Beyond Live CINEMA KLoor fue cuando Jongin realizó un Instagram live en pleno concierto y mandó mensajes en Bubble, más tarde explicó que hizo eso para sentir que EXO-L estaba junto a él en tiempo real.

  •  Kai en Beyond Live CINEMA KAI – KLoor. | Fuente Twitter @Lorenac42970127

No podemos olvidar que durante el show, Kai se teletransportó, desatando los gritos de los espectadores en casita y en los cines de Corea del Sur, en donde fue posible ver el icónico evento. <3

  •  Kai de EXO en Beyond Live CINEMA KLoor. | Fuente Twitter @ohsenh

Kai de EXO inicia su concierto Beyond Live CINEMA KLoor con un live en Instagram

EXO-L estuvo muy pendiente del inicio del show y Kai preparó algo especial para dar el banderazo de salida, hizo un live corto que era el inicio de su concierto, al parecer su teléfono se cayó, pero en realidad era un efecto para comenzar el evento. ¡Owww!

EXO aparece dentro de las bandas con más influencia en influencia en diciembre de 2021, ¿cuál es el top 10 en la lista de reptación de marca para grupos masculinos de K-Pop?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop