Kpop

EXO: Kai muestra su lado más relajado con nuevo adelanto de Peaches

Kai de EXO alegra el día de EXO-L con el segundo mood sampler para el álbum Peaches, su tan esperado comeback en solitario.

Por Edlin Perez

- 21 de Noviembre de 2021 - 09:52 hs
Kai de EXO comparte el video del #2 Mood Sampler para el álbum Peaches, su comeback en solitario.

Kai de EXO comparte el video del #2 Mood Sampler para el álbum Peaches, su comeback en solitario. (Twitter @DoKyungLoey @Fan8814 @geniouskai)

Kai de EXO mantiene a sus fanáticos a la expectativa sobre los nuevos lanzamientos antes del estreno de Peaches, ahora ha compartido el #2 mood sampler para su comeback a finales de noviembre.

Kim Jongin cerrará el 2021 con mucha música y proyectos nuevos, como su regreso en solitario a los escenarios con el segundo mini álbum Peaches, en el que ha trabajado arduamente por mostrarle una nueva faceta de sus talentos a EXO-L.

Este 21 de noviembre, Kai se ha convertido en el protagonista del segundo mood sampler para su comeback, en el clip de algunos segundos muestra un estilo más natural, alejado de los grandes sets. ¿qué puedes esperar de Peaches?

Te podría interesar... EXO: Kai comparte teasers de Peaches con un concepto encantador

¿Cómo es el segundo mood sampler de Kai para el álbum Peaches? Los detalles del clip

El #2 mood sampler de Kai para Peaches tiene una duración de 34 segundos y es una combinación de diferentes tomas y escenarios, algunas en una amplia casa iluminada naturalmente por los rayos del sol.

Kai luce relajado en una cama, jugando con las sabanas, descansando o simplemente sentado a las orillas, tomando un poco el sol. Más tarde lo vemos cerca de una plantita y tratando de resolver un cubo rubik.

Las imágenes se intercalan con fragmentos del set usado para las fotos conceptuales en color rosa, mismas que se estrenaron ayer (20 de noviembre) haciendo un contraste interesante entre un estilo hogareño y otro misterioso.

 

Las teorías de EXO-L con el #2 mood sampler de Kai para su comeback con Peaches

Ya que algunos de los escenarios que aparecen en el video de Jongin lucen igual a los que se usaron en los mood samplers de D.O., los fans creen que existe una relación entre los álbumes de los cantantes, incluso la escena en donde ambos contemplan el grifo de agua y sonríen.

EXO-L tiene sus propias teorías sobre el #2 mood sampler de Kai para Peaches. | Fuente Twitter @Karen17EXOL

¿Será que el primer álbum en solitario de Kyungsoo y el regreso de Kai se desarrollen en el mismo lugar o solamente es una coincidencia? Conoceremos más de estas pistas el 30 de noviembre, fecha de estreno programada para el MV y temas de Peaches.   

Otro integrante de la banda de K-Pop EXO que está triunfando, pero es los dramas es… Sehun tiene su primera aparición en Now, We Are Breaking Up. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop