Kpop

EXO: Kai revela su mayor secreto, ¿qué esconde en su celular?

El bailarín y miembro de EXO sorprendió a todos cuando dio a conocer qué hay registrado en su teléfono

Por Angelica Serrano

- 08 de Noviembre de 2021 - 15:44 hs
El teléfono de Kai de EXO

El teléfono de Kai de EXO (Instagram @zkdlin)

Cuando las estrellas del K-Pop nos dejan ver qué guardan en su teléfono siempre hay sorpresas y Kai lo confirma al revelar su lista de contactos.

Desde su debut con EXO, Kai ha tomado numerosos proyectos que nos permiten ver lo bien que se adapta a diversas facetas de la vida artística. Él es un talentoso intérprete, un excelente bailarín y hasta se adentró en el mundo de la actuación con dramas como Andante.

Además es un exitoso modelo y su camino en el mundo fashionista lo ha llevado a unir fuerzas con GUCCI en numerosas ocasiones, con tal fama y sus años de carrera él ya es toda una estrella que jamás pasa desapercibida y que además ha trabajado con un gran número de personas.

Esto lo lleva a conocer a personas aquí y allá, cantantes, MC, actores, directores, compositores y más, por lo que seguramente podrías pensar que cuando Kai así lo considere puede contactar a cualquier celeb, pero esto no es totalmente cierto.

Así lo reveló el cantante de Mmmh cuando ELLE le preguntó acerca de su lista de contactos en una entrevista y el idol dio la respuesta que jamás hubiéramos imaginado.

EXO ocupa casi todos los contactos de Kai

El cantante dijo que sus compañeros de EXO conforman casi toda su lista de contactos, relevando que son alrededor del 50% de los números registrados. Pero no, eso no significa que Kai tenga pocos contactos guardados, sino que los miembros del grupo aparecen en muchas ocasiones

EXO en la era Love Shot. | Fuente: Instagram @zkdlin

También puede interesarte: Idols que son excelentes modelos y lo prueban con sus fotos

La amistad de EXO tiene historia y Kai lo demuestra

El idol de SM Entertainment explicó que tiene muchos números guardados de cada uno de sus compañeros, ya que desde están juntos como grupo todos ellos han cambiado de número una y otra vez, pero él los almacena todos.

Los fans no pudieron evitar lanzar comentarios adorables por el gesto de Kai, pues además de mantener intactos los contactos previos que registró con los nombres de sus compañeros nos deja ver lo genial que es su amistad. ¡AWW! Y tú, ¿también conservas número antiguos como Kai o prefieres mantener actualizada la agenda de tu teléfono?

Por otro lado, te contamos que Kai será parte de un nuevo show de Netflix, conoce los detalles para que disfrutes su participación.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop