Kpop

EXO: Kai te invita a su hogar en nuevos teasers del álbum Peaches

Kai de EXO tendrá un regreso espectacular con el álbum Peaches, una prueba de su estilo son las nuevas imágenes conceptuales para el comeback.

Por Edlin Perez

- 23 de Noviembre de 2021 - 09:54 hs
Kai de EXO comparte nuevas imágenes conceptuales previo al estreno de Peaches, su segundo álbum como solista.

Kai de EXO comparte nuevas imágenes conceptuales previo al estreno de Peaches, su segundo álbum como solista. (Twitter @weareoneEXO)

Kai de EXO se alista con todo para el estreno de su segundo mini álbum Peaches con nuevos adelantos y en los recientes teasers para su comeback, nos ha mostrado su lado más hogareño y casual. Mira todas las fotos aquí.

Todo está preparado para el estreno mundial de Peaches, el segundo material discográfico como solista de Kai promete acelerar el corazón de EXO-L y llenar su playlist de canciones que resaltan las habilidades artísticas del integrante de EXO.

A días de comeback para cerrar el 2021 con mucha música, Jongin ha protagonizado un nuevo set de fotografías, después de lucir radiante bajo los colores: azul, rosa, blanco, ahora toca el turno de una paleta de colores más oscura e igual de interesante.

Te podría interesar... EXO: Kai muestra su lado más relajado con nuevo adelanto de Peaches

Kai de EXO protagoniza las fotos teasers #4 para Peaches, ¿cuál fue su estilo?

Las imágenes teasers #4 de Peaches muestran a Kai en un ambiente más relajado como lo es su hogar, mismo estilo que ya nos había presentado desde los mood samplers para su regreso, en ellas desafía a la cámara con su rostro de ensueño y looks cómodos, pero sin perder su sello.

Kai en teasers #4 para el comeback con Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

Lo observamos en la sala sentado en un sillón, en un estudio de arte al lado de plantas y cuadros inspirados en la naturaleza, comiendo algunos dulces, jugando con un rompecabezas y hasta fuimos testigos de su proceso para afeitarse. LOL! <3

Kai en teasers #4 para el comeback con Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

Al igual que los teasers anteriores, estas fotos muestran el lado más hogareño y relax de Kai, que sin duda alguna atraparon las miradas de los fanáticos locales e internacionales. ¿Listos para el estreno de Peaches?

Kai en teasers #4 para el comeback con Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

¿Qué piensas de los looks y nuevas fotos de Peaches de Kai?

Kai en teasers #4 para el comeback con Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

Seguramente Kai de EXO impactará a sus fans con sus habilidades:

Kai en teasers #4 para el comeback con Peaches. | Fuente Twitter @weareoneEXO

¿Cuándo es el estreno de Peaches de Kai? El idol de EXO prepara sorpresas para EXO-L

Kai presenta el mini álbum Peaches el 30 de noviembre a las 6:00 PM en horario de Corea del Sur, recientemente se ha confirmado que tendrá una cuenta regresiva en vivo para el estreno del MV oficial de su comeback a las 5:00 PM (en horario de Corea), esto en el canal oficial de EXO en la plataforma de YouTube.

¡EXO-L! No te pierdas ninguno de los detalles del regreso de Kim Jongin en…  EXO: Kai comparte teasers de Peaches con un concepto encantador. <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop