Kpop

EXO: Los videos musicales más vistos de la agrupación surcoreana

Durante sus 10 años de carrera artística, EXO ha liberado canciones icónicas del mundo del K-Pop. Estos son sus videos más vistos.

Por Lucy Granados

- 12 de Abril de 2022 - 11:46 hs
EXO ha lanzado grandes hits en sus 10 años de carrera.

EXO ha lanzado grandes hits en sus 10 años de carrera. (Twitter @weareoneEXO)

Una de las agrupaciones más icónicas de la última década ha sido EXO. Cada uno de sus regresos buscó contar una historia entrelazada con su historia inicial y sus videos encantaron a sus fanáticos. Estos son los videos con mayor cantidad de streams.

EXO es un grupo de SM Entertainment que debutó el 8 de abril del 2012. Durante sus diez años activos han liberado múltiples canciones que se han vuelto un éxito tanto en Corea del Sur como internacionalmente. Sus videos musicales incluso sobrepasan las 500 millones de vistas.

EXO celebró su décimo aniversario con un fanmeeting. // Fuente: Twitter @weareoneEXO

Para muchos fanáticos del K-Pop, EXO ha sido uno de los grupos que más han marcado la última década del pop coreano. Con canciones icónicas como Growl, Wolf y Ko Ko Bop. El grupo ha sido uno de los más populares y queridos por los fans.

En la actualidad EXO cuenta con 9 integrantes aunque debutaron con 12. Aunque Lay anunció recientemente el termino de su contrato con SM Entertainment, mencionó que aún se encontraba en negociaciones para seguir pertenenciendo a EXO.

Leer más: Lay Zhang deja SM Entertainment, se discute si seguirá en EXO

Los MV más vistos de EXO en Youtube

Durante sus diez años de trayectoria, EXO ha liberado grandes éxitos. Este es el TOP 5 de los videos más vistos de EXO desde su debut.

  • Quinto lugar: Growl (Korean ver.)

Growl fue liberado en junio del 2013. En esta época, aún se contaba con la división entre EXO-K y EXO-M. Y sus canciones eran lanzadas tanto en coreano como en chino mandarín. Tiene más de 274 millones de vistas y en su momento llamó mucho la atención por los cambios en la coreografía mientras la cámara giraba en diferentes direcciones y el misterioso fantasma que aparece en el video.

  • Cuarto lugar: Call Me Baby

Call Me Baby salió en marzo del 2015 y supera las 307 millones de vistas. Para este video, los miembros Kris y Luhan ya se habían retirado del grupo, por lo que solo aparecen 10 miembros en el video.

  • Tercer lugar: Ko Ko Bop

Ko Ko Bop salió en julio del 2017 y sobrepasa los 330 millones de vistas. Con un MV psicodélico y una canción tropical, EXO tuvo comeback con solo 8 miembros. Pues en esa época hubo conflictos políticos entre Corea del Sur y China, por lo que Lay no pudo participar.

  • Segundo lugar: Monster

Monster salió el 8 de junio del 2016. Este video sobrepasa las 410 millones de vistas en Youtube. En este momento, Tao ya se había retirado de EXO, por lo que el grupo continuó como 9 integrantes, siendo Lay el único miembro chino. 

  • Primer lugar: Love Shot

El primer lugar es para Love Shot, video de EXO que salió en diciembre del 2018 y ha sobrepasado las 500 millones de vista y enamorado a fanáticos alrededor del mundo con su baile sensual y música pegajosa. 

Leer más: Curiosidades de Chanyeol para conocer todos sus talentos

¿Qué está haciendo EXO actualmente?

Los integrantes de EXO tuvieron un hiatus relativo mientras sus integrantes realizaban el servicio militar. Actualmente su líder, Suho, terminó el servicio militar y tuvo un comeback en solitario con el mini álbum 'Grey Suit'.

Además de eso y con celebración de su décimo aniversario desde su debut, EXO liberó la tercera temporada de 'Travel the World on EXO's ladder'. Aunque solo contó con la participación de cinco integrantes.

¿Sabes cuándo fue el último comeback de BLACKPINK? Esto es lo que debes saber previo a su regreso.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop