Kpop

EXO: Momentos divertidos del grupo que los fans no pueden olvidar

EXO cuenta con integrantes muy divertidos que siempre encuentran la manera de hacer reír a sus fans, estos son sus momentos más graciosos.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 14:12 hs
Momentos de EXO que siempre hacen reír a sus fans.

Momentos de EXO que siempre hacen reír a sus fans. (Twitter @smtownexok)

Cada uno de los integrantes de EXO tiene una personalidad única y divertida y cuando el grupo se reúne no puede evitar hacer reír a EXO-L con todas sus ocurrencias. Ya sea en conciertos o en programas, los ídolos siempre harán algo divertido que tendrá a sus fans riendo por años. ¿Cuáles son los mejores momentos?

EXO es uno de los grupos más talentosos y con mayor popularidad del K-Pop, aunque ha pasado un tiempo desde su último comeback como grupo, siempre buscan la manera de contactar con EXO-L y hacerla reír. Además de eso, tiene muchos momentos graciosos que los fans no pueden olvidar.

EXO siempre encuentra la manera de hacer reír a sus fans. // Fuente: Twitter @EXOLSpain

Varios de los integrantes de EXO han concluido su servicio militar este año, mientras que Suho y Chen ya lo terminaron, en algunas semanas Chanyeol acabará con su deber y podrá regresar a EXO. Por ese motivo, mientras los fans esperan por el regreso de la agrupación, estos son algunos de sus momentos más divertidos

Leer más: Suho de EXO paseó por las calles de Londres tras presentarse en MIK Festival

Momentos de EXO que hacen a los fans reír a carcajadas

La agrupación surcoreana EXO debutó en 2012 y desde entonces han divertido a los fans con sus personalidades únicas y divertidas. La próxima compilación muestra varios de los momentos más divertidos del grupo que EXO-L no puede olvidar. 

Durante un concierto de EXO, Kai saltó y dio varias vueltas, dejando completamente impresionados a los fans y a sus compañeros. Al verlo, Chanyeol no dudó en imitarlo, pero el resultado no fue tan bueno como el de Kai, haciendo reír por completo a EXO-L.

EXO es muy divertido cuando se tratan de juegos en programas de variades y la vez que tenían que gritarse una palabra mientras llevaban audífonos con música muy alta hizo reír demasiado a sus fans, especialmente cuando imaginaban una palabra que no tenía nada que ver con la que debían gritarse.

Durante un concierto, los integrantes de EXO jugaron a ser animales e imitar sonidos de animales. Sin embargo, no solo imitaron a los animales, su actuación fue aún más lejos pues recrearon a la perfección las acciones de monos.

No muchos miembros de EXO dominan el inglés. Por lo que, en una entrevista en inglés para iheartradio podía verse como muchos miembros se esforzaban por fingir que estaban entendiendo, provocando la risa de otros integrantes por sus divertidas respuesta. 

Por último, un video de Kai juntando solo piedra, papel o tijera durante unos ISAC sigue haciendo reír a los fans cada que lo recuerdan. Seguramente estaba practicando para cuando tuviera que competir con alguno de sus compañeros. ¿Cuál es tu momento favorito de EXO?

En otras noticias, Sehun confesó que EXO está trabajando en un posible comeback y una gira de conciertos, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop