Kpop

EXO: Sehun revela todas las características de su tipo ideal

Sehun de EXO cree que una chica atractiva debe tener un look inocente y cute, ¿qué otros rasgis busca en su futura pareja?

Por Edlin Perez

- 08 de Septiembre de 2021 - 14:21 hs
¿Qué busca Sehun de EXO en su chica perfecta? Este es su tipo ideal.

¿Qué busca Sehun de EXO en su chica perfecta? Este es su tipo ideal. (Instagram: @oohsehun)

¿Cuál es el tipo ideal de Sehun de EXO? El rapero y bailarín ha compartido todas las características de su chica ideal como: edad, temperamento, estatura, pasatiempos y rasgos físicos. ¿Podrías ser la pareja soñada del idol del K-Pop?

Sehun de EXO es uno de los idols más destacados en el ámbito del entretenimiento en Corea del Sur y el continente asiático, pues además de ser integrante de una banda de K-Pop, tiene interesantes proyectos en dramas coreanos, películas y shows de variedades.

A lo largo de su trayectoria en los escenarios, el integrante menor de EXO fue relacionado amorosamente con otras chicas del medio, pero al parecer solamente eran rumores, pero ¿qué busca en una chica?

En diferentes entrevistas, Oh Sehun ha confesado las características físicas y de personalidad de su tipo ideal, sus especificaciones van desde apariencia hasta el tipo de comportamiento en su vida diaria. ¿Podrías ser su próxima novia? ¡Owww!

Te podría interesar... EXO: ¿Cómo es el tipo ideal de Baekhyun, puedes ganar su corazón?

¿Cómo ganarse el corazón de Sehun de EXO? ¡Toma nota de su tipo ideal!

Al intérprete de On Me le parecen bastante atractivas las chicas con una estatura aproximada de 1 metro con 62 centímetros, también con una piel sana, linda y muy suave, otra característica física de su novia perfecta son los ojos redondos, pues espera que la afortunada tenga doble parpado.

Para Sehun es importante que una chica huela bien, pero natural y también que sea muy cuidadosa con sus hábitos, con una imagen que sea una combinación entre inocente y madura. Y si hablamos de moda, la estrella prefiere a alguien que se vista elegante y tenga su propio estilo. ¿Qué piensas de su tipo ideal?

En cuanto a la personalidad, al idol de SM Entertainment lo flecha una chica con una actitud fría pero que en fondo sea alegre, también espontanea, divertida, sensible y cute. Otro requisito para robarle suspiros a Sehun es amar a Vivi, pues su perrito es muy importante para él.

 

Al final, la apariencia y el resto de características sobran si esa chica no sabe escuchar o no es buena alentando a los demás, ya que le agradaría que su pareja lo impulsara en medio de los tiempos difíciles. ¡Owwww!

Tal vez Sehun de EXO pasará mucho tiempo con su novia enseñándole diferentes trucos online, te invitamos a conocer más de sus pasatiempos en… Idols de K-Pop que aman los videojuegos y son gamers de corazón

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop